Hoy es enero 31/2023
PA QUE ENYOYES

2DEEP LANZA SU PISTA MÁS NUEVA “KPASA” FT. DRTY TROPIX

El DJ y productor ecuatoriano/colombiano 2DEEP lanza su nuevo ritmo "KPASA" con Drty Tropix

El DJ y productor ecuatoriano/colombiano 2DEEP lanza su nuevo ritmo "KPASA" con Drty Tropix, junto con un visualizador oficial. El incomparable DJ/Productor, que firmó con Dim Mak en Fuego de Steve Aoki, regresa con una fusión de Latin House en colaboración con el prometedor dúo Drty Tropix. Juntas, estas mentes brillantes e innovadoras crean esta pista EDM inigualable que fusiona ambos talentos inigualables. “KPASA” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Conocido por su habilidad para fusionar la música latina con EDM, 2DEEP cumple una vez más con “KPASA”. Su talento en conjunto con la poderosa pareja, Drty Tropix, da como resultado un ritmo como ningún otro. Con un flow de Spanglish único, la pista es enérgica y encapsula perfectamente una salida nocturna. Filmado en todo Miami y dirigido por ShotbyPeteyPablo, el visualizador retrata la esencia de la canción, ilustrando la alta energía y el aura de fiesta que te dan ganas de levantarte y bailar.

KPASA” llega poco después del lanzamiento de 2DEEP de su video musical oficial de “Guaracha En Reggaetonlandia”. Este ritmo original es un ritmo de guaracha reinventado y fue el primer lanzamiento oficial desde que firmó con el sello de Steve Aoki, Dim Mak En Fuego. Esta nueva asociación creativa ciertamente tiene mucho reservado para este próximo año.

SOBRE 2DEEP
2DEEP, nacido Luis Cardenas, es un DJ y productor ecuatoriano/colombiano, nacido en el Bronx, NY y criado parte de su vida en Guayaquil, Ecuador. Un trasplante a Los Ángeles, 2DEEP ha estado impulsando un sonido latino electrónico distintivo creando fusiones innovadoras y perfectas entre una variedad de géneros. A la edad de 16 años, intrigado por las batallas de DJ que se muestran en la película Juice, le pidió a su hermana que lo inscribiera en la escuela de DJ para su cumpleaños e inmediatamente se enamoró. Dos años más tarde, comenzó a producir música.

En el 2011, comenzó a organizar un evento latino llamado MUEVELO en Los Ángeles e hizo que Diplo y Dillon Francis tocaran en sus eventos. A través de estos eventos, comenzó un pequeño sello de música en línea que lanzaría listas de reproducción personalizadas que mostraban la música y fue distribuida por el sello MAD DECENT de Diplo. En 2013, envió un carrete a una competencia de DJ para Dim Mak y ganó, y como parte de su premio, abrió en TomorrowWorld en Georgia. Como pasante de MAD DECENT en 2013, colaboró ??con Diplo en varias mezclas. Durante los siguientes años, continuó produciendo, pinchando y organizando eventos de inspiración latina en Los Ángeles, que utilizó como punto de partida para exhibir su música. En el 2017, inició un famoso evento en Los Ángeles llamado GASOLINA. Sus eventos fueron el punto de partida del resurgimiento de la música latina en Los Ángeles y constantemente traía DJs de todo el mundo para tocar. Además, Major Lazer, Diplo, Carnage, Dillon Francis, Skrillex, Flosstradamus, GTA y más han tocado su música de 2DEEP a nivel mundial en una amplia gama de festivales y estaciones de radio. En 2018, lanzó “NOTA” junto a Rickstarr, que recibió una gran cobertura de prensa.

En 2019, un amigo lo volvió a presentar al equipo de Dim Mak, que buscaba cultivar su nuevo sello latino, Dim Mak En Fuego, y comenzó a colaborar con Steve Aoki. En 2021, se unió a la alineación en Baja Beach Fest, donde tocó sets los dos fines de semana entre algunos de los mejores actos latinos. Más tarde ese año, renunció a GASOLINA y lanzó otro evento exitoso, REGGAETONLANDIA, que ya ha sido sede de una variedad de eventos exitosos en la Costa Oeste. Como el primer DJ/productor latino que firmó con Dim Mak En Fuego de Steve Aoki, 2DEEP ya comenzó a trabajar en su primer EP, que se lanzará a finales de este año.