Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

ADSO COMIENZA SU NUEVA ETAPA MUSICAL CON “JALISCO”

En una exploración de sonidos pop, pero continuando con el género urbano.

 

En una exploración de sonidos pop, pero continuando con el género urbano, el cantante venezolano Adso se une con Machine para presentar su tema “Jalisco”, convirtiéndose así en el primer lanzamiento musical de Adso en 2024. El tema producido por Juan Diego Aguirre Benitez p/k/a "Mede Beats", se caracteriza por tener un sonido fresco y diferente a lo que Adso ha hecho anteriormente.“Jalisco” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 

 

Como es característico de Adso, “Jalisco” trae nuevamente lo jocoso de las composiciones del artista venezolano, pues compara la sensualidad de una mujer al calor y picante de esta ciudad mexicana, a donde Adso quiere llegar muy pronto con su show. 

 

“Jalisco” se convierte de esta manera en la segunda canción hecha entre los dos artistas, continuando el éxito de “La vuelta”, canción lanzada en agosto de 2023 y que ya suma casi 1 millón de visitas y reproducciones combinadas. 

 

¡De Venezuela para el mundo! En la actualidad ADSO, que cuenta con más de 160 millones de reproducciones combinadas en todas sus plataformas digitales, es considerado uno de los artistas más versátiles de la música latina y cuenta con una mayor proyección musical este 2024. Luego de iniciar su carrera en el trap y de haber impulsado el movimiento urbano en su país natal desde el 2017 junto a sus colegas Micro TDH, Big Soto, Trainer y Jeeiph, ha logrado grandes éxitos en las plataformas y redes sociales con sus temas “Como Si Nada”, “Vámonos” junto a Kiko El Crazy, “11:20” junto a los colombianos Natan & Shander, “365” junto a RoyalLive, “Chapulín”, y más.