Hoy es febrero 29/2024
PA QUE ENYOYES

ALDO RANKS CONSOLIDA SU LEGADO DENTRO LA MUSICA URBANA PANAMEÑA Y LANZA SU NUEVO SENCILLO "BILLETE EN FLORES"

La leyenda de la música urbana, pionero del movimiento del género en Panamá.

 

Después de cautivar al mundo con su más reciente éxito “Watati”, en colaboración con la colombiana Karol G para la película de Barbie, el artista urbano ALDO RANKS está listo para sorprender una vez más a su audiencia, con su nuevo single titulado "BILLETE EN FLORES".

La leyenda de la música urbana, pionero del movimiento del género en Panamá, Aldo Ranks, ha demostrado que continúa creando éxitos para las discotecas, después de poner en alto las normas a principios de los 2000 con su influyente música y de dominar las listas de éxitos internacionales, el artista de todos los tiempos como se le conoce musicalmente regresa a perfeccionar su arte para cautivar a un público más generacional.

"BILLETE EN FLORES" es un tema renovador que promete llevar a los oyentes en un viaje musical a través de la fusión del mambo y afro beat , enlazados con una jocosa historia que empodera a la mujer, esta nueva propuesta musical demuestra la versatilidad y creatividad de Aldo Ranks, quien ha sido reconocido por su impacto en la música latina y sus innovaciones sonoras.

Ahora, el cantautor panameño, quien ha colaborado en la composición de temas como “Perdóname”, abre camino a una renovada área musical con "Billete En Flores" y está listo para dar un toque moderno a las influencias musicales que dieron forma a su carrera a nivel mundial, sin perder la esencia que lo caracteriza. Ya puedes encontrar el nuevo himno de las mujeres en todas las plataformas digitales.