Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

ANA ISABELLE RECUERDA UN AMOR PASADO EN SU NUEVO TEMA "HEY”

La polifacética artista celebra su cumpleaños con lanzamiento de nuevo sencillo.

 

Llena de sentimiento y con la impecable fuerza vocal que le caracteriza, la cantante y actriz puertorriqueña, ANA ISABELLE presenta hoy la imponente balada “HEY", de su co autoría.

"HEY", segundo sencillo de la artista junto a WK Records, está impulsado por el dolor y el recuerdo de un amor perdido. El tema invita a los oyentes a unirse a esta experiencia personal, ya que detalla un dolor que la mayoría ha vivido: el desamor. El mismo muestra a la cantautora dejándose llevar por su lado más emocional y vulnerable, donde muchos serán capaces de comprender la esencia de su autenticidad y sus sentimientos.

"Estoy demasiado ilusionada con el lanzamiento de Hey. Una canción que nace de una historia de amor que viví y en dónde aprendí que no vale la pena quedarnos en el dolor sino brindar por lo que fue con fe de que algo mejor vendrá", expresó la artista.

El sencillo captura una versión nostálgica de Ana Isabelle, que recuerda los momentos mágicos que una vez compartió con su ex pareja mientras se enfrenta a la decisión de separar sus caminos.

"Sacar este tema el día de mi cumpleaños es una alegría inmensa. Un sueño que sigue expandiéndose en una nueva etapa. Estoy feliz y ojalá les guste, la sientan y canten a todo pulmón. Brindemos por lo bueno y lo no tan bueno, pues todo obra para bien", concluyó Ana, quien se encuentra actualmente en España en la filmación de una serie televisiva.

La artista, quien firmó su manejo con Duars Entertainment, se mantiene activa en su carrera actoral y recién tuvo una participación estelar en el musical de “Jesucristo Superstar” y seis funciones lleno total de “West Side Story” en Puerto Rico.