Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

ANUEL DESLUMBRA CON 'TACOS GUCCI'

UN GOLPE ELECTRIZANTE QUE PRECEDE EL LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM Y UNA PARTICIPACIÓN ESTELAR EN EL NBA ALL-STAR 2024

 

La anticipación está en su punto máximo a medida que nos preparamos para el lanzamiento del nuevo sencillo de la superestrella latina Anuel , titulado ' Tacos Gucci' . Producido por el dinámico dúo DJ Luian y Mambo Kingz , este electrizante tema se dará a conocer al público el 15 de febrero y ofrecerá un vistazo emocionante a lo que le espera en su tan esperado álbum ' Rompecorazones '.

Tras el éxito monumental de ' Luces Tenues' , que se convirtió en una sensación en TikTok, alcanzando el puesto número 2 en Estados Unidos y dejando su huella en el TikTok Viral Chart de Billboard, ' Tacos Gucci' promete ser otro triunfo innovador en el viaje de Anuel . El notable viaje de Anuel a lo largo de 2023, marcado por giras con entradas agotadas, un regreso triunfal a las listas Billboard Hot Latin Songs y Latin Airplay con ' Más Rica Que Ayer' , y el honor recibido en los Premios Tu Música, ha preparado el escenario para un aún más explosivo 2024. ' Tacos Gucci' no es sólo una canción; Es una declaración audaz que marca el comienzo de una nueva era para Anuel . Mostrando su incomparable arte y la evolución de su estilo musical, este sencillo promete resonar en los corazones de sus seguidores y más allá.

Pero las emocionantes noticias no terminan aquí. Anuel ha sido confirmado como el único representante latino en el NBA All-Star 2024 , solidificando aún más su presencia global. Este extraordinario honor en el Juego de Estrellas de la NBA por segunda vez subraya la influencia de Anuel no sólo en la música sino también en la cultura en general.

Estén atentos al lanzamiento de ' Rompecorazones ', donde Anuel promete llevarnos a un viaje musical inolvidable, explorando nuevas dimensiones de su arte y estilo. Prepárate para sumergirte en su mundo único, donde la pasión y la innovación convergen para crear una experiencia musical inigualable. No pierdas la oportunidad de presenciar el fenómeno musical que es Anuel , tanto en el ámbito de la música como en el NBA All-Star. 2024 .