Hoy es julio 13/2024
PA QUE ENYOYES

ARTISTA DE TRAMPA DOMINICANA FUEGO PRESENTA SU ÚLTIMO EMPRENDIMIENTO MUSICAL: "DECISIONES", UNA BACHATA URBANA CON EL ARTISTA CHILENO KIDD VOODOO

Reconocido como uno de los artistas pioneros más destacados del movimiento trap.

Reconocido como uno de los artistas pioneros más destacados del movimiento trap, FUEGO , estrena su nuevo sencillo, "DECISIONES", una bachata urbana conmovedora, en colaboración con el talentoso artista chileno Kidd Voodoo . No sólo muestra la versatilidad musical de Fuego, sino que también sirve como un sincero homenaje a sus raíces culturales y su educación.

Al crecer inmerso en los vibrantes ritmos y melodías de Nueva York con influencias dominicanas, Fuego desarrolló una profunda conexión con la bachata y el merengue, géneros que resonaban con la esencia de su herencia. "Decisiones" representa un regreso a sus orígenes musicales, un viaje a los sonidos que ayudaron a forjar su identidad como artista con fusiones caribeñas.

Este lanzamiento viene inmediatamente después de la serie de shows de Fuego en España el fin de semana pasado, donde cautivó al público con sus éxitos “Una Vaina Loca”, “Pendiente Al Paso” , “Metro” y más. Ahora, con "Decisiones", Fuego continúa superando los límites y consolidando aún más su estatus como uno de los talentos más innovadores y visionarios de la música latina en los EE. UU.