Hoy es julio 13/2024
PA QUE ENYOYES

BENDITO Y RYAN CASTRO ANUNCIA GIRA CONJUNTA POR ESTADOS UNIDOS “AY BENDITO GHETTO”

Es la primera vez que dos actos urbanos colombianos se unen para una gira colaborativa en los Estados Unidos.

Ryan Castro y Blessd , poderosos creadores de éxitos y líderes de la nueva generación de reggaetón provenientes de Colombia, anuncian su gira conjunta por Estados Unidos “AY BENDITO GHETTO”. La carrera por 15 ciudades, impulsada por Touring The World y Seitrack US , comenzará el 31 de octubre en San José, California, y llegará a ciudades importantes como Los Ángeles, Boston, Washington, Miami y más, antes de finalizar el 1 de diciembre en Atlanta, Georgia.

Los boletos en preventa estarán disponibles este miércoles 10 de julio a las 10 am hora local con el CÓDIGO: BENDITOGHETTO , seguido de la venta general de boletos el viernes 12 de julio . Más información AQUÍ .

A medida que aumenta la anticipación por la gira “ Ay Bendito Ghetto” , los entusiastas del reggaetón esperan ansiosamente la oportunidad de presenciar la química inigualable de Ryan Castro y Blessd en el escenario. Con un historial de ofrecer éxitos puros que encabezan las listas de éxitos, como “Envigado” , “Quien Tv Remix” y “Lejania” además de cautivar presentaciones en vivo, marca la primera vez que dos actos urbanos colombianos colaboran para realizar una gira por Estados Unidos.

“Después de ver cómo nuestros fans recibieron juntos nuestra gira en Colombia, tengo muchas ganas de compartir escenario con Blessd una vez más. Siempre ha sido un sueño para mí que mi música también se escuche fuera de mi país y siendo esta mi tercera gira en los Estados Unidos, demuestra que estoy exportando exitosamente el Reggeaton colombiano a mercados clave. Con esta empresa colaborativa, Blessd y yo continuaremos representando a nuestra gente y cultura”. - RYAN CASTRO

Ambos artistas han realizado previamente giras por el mercado estadounidense por separado, Ryan Castro con su “Ghetto Star Tour  con entradas agotadas y Blessd con “Blessd Corner Tour”. Ahora, con su viaje conjunto por Norteamérica, “AY BENDITO GHETTO”, que lleva el nombre apropiado de sus apodos, agregan lugares y fechas más grandes como señal de su base de fans en rápido crecimiento.

"Esta gira en Estados Unidos con Ryan es algo muy especial para mí porque juntos obtuvimos reconocimiento con la misma canción y hemos demostrado que a través de nuestro trabajo colaborativo se obtienen grandes resultados. Ambos equipos son muy cercanos y tienen un verdadero vínculo de hermandad. ¡Porque todos nos conocemos y hemos trabajado juntos en el pasado, así que los espectáculos que vamos a dar serán increíbles!" ... Bendita mención.

Junto con el anuncio de la gira por Estados Unidos, Ryan Castro continúa celebrando el éxito de su álbum debut certificado platino. "El Cantante del Ghetto " , que alcanzó el puesto número 1 en álbumes de música latina más vendidos durante la semana de su lanzamiento, y su último éxito "El Ritmo Que Nos Une" , la canción oficial de la Selección de fútbol de Colombia para la Copa América 2024 . Además, recientemente dio a conocer su gira más grande por Colombia que incluye su primer show en el Movistar Arena de Bogotá y La Macarena de Medellín.

Como parte de esta gira, Blessd continuará aprovechando el éxito de su álbum "Si Sabe" , que ocupó el puesto número 1 en la lista de álbumes globales de debut de Spotify, y también alcanzó el puesto número 1 en la lista Latin AirPlay de Billboard con el tema principal "Si Sabe Ferxxo" . Posteriormente Blessd presentó "1 DE 1" , un álbum colaborativo con la superestrella Maluma. Un álbum que redefine la música colombiana, marcando un antes y un después en la historia del género colombiano para el mundo. Para aumentar la emoción, está listo para interpretar el éxito mundial "Mírame" con Ovy on the Drums, que actualmente se encuentra en el Top 100 en la lista global de Spotify, en el puesto 42 en el Global 200 de Shazam y actualmente se encuentra en el puesto número 1 en las listas de radio de Colombia. . Consolidando aún más su explosiva presencia en la escena musical internacional.

La gira “Ay Bendito Ghetto” es llevada a los Estados Unidos por Globalatino Music Partners / Cigol Music / Dímelo Jara Company en representación de Blessd y AWOO Corp/WK Records/BC Management en representación de Ryan Castro.

 

¡AY BENDITO GUETO! GIRA 2024

31 de octubre – San José, CA – Cívico de San José

2 de noviembre – San Diego, CA – Teatro al aire libre de Cal Coast Credit Union

3 de noviembre – Los Ángeles, CA – Peacock Theatre

7 de noviembre – Boston, MA – Teatro Wang

8 de noviembre – Reading, PA – Santander Arena

9 de noviembre – Rosemont, IL – Teatro Rosemont

10 de noviembre – Houston, TX – 713 Music Hall

15 de noviembre – Irving, TX – El pabellón de Toyota Music Factory

17 de noviembre – San Antonio, TX – Centro Boeing

20 de noviembre – Nueva Jersey, Nueva Jersey – Prudential Center

21 de noviembre – Wallingford, CT – Teatro Toyota Oakdale

22 de noviembre – Washington, DC – EagleBank Arena

29 de noviembre – Hollywood, FL – Hard Rock Live

30 de noviembre – Orlando, FL – Hard Rock Live

1 de diciembre – Atlanta, GA – Gas South Arena