Hoy es julio 13/2024
PA QUE ENYOYES

Benú uno de los artistas emergentes que está marcando la parada en Bogotá

Tras varios movimientos y juntes claves en su carrera, Benú se ha visto por los últimos días con artistas como Simón Trujillo, Nath, Kapo, entre otros

Luego de dar de que hablar por medio de redes sociales, tras tener varias actividades incentivando la unión del talento bogotano, Benú el artista rolo pero con raíces barranquilleras se convierte en uno de los emergentes que marcan la parada en la ciudad de Bogotá.

Tras varios movimientos y juntes claves en su carrera, Benú se ha visto por los últimos días con artistas como Simón TrujilloNathKapo, entre otros. Quienes son algunos de la nueva ola del género y que sin duda, gracias a su evolución y colaboración escalan a grandes pasos posicionando sus carreras con proyección internacional.

Participando en el más reciente lanzamiento de Blessed, en Miami en donde estuvieron varias personalidades de la industria, y siendo invitado activamente en cada uno de los eventos de la industria, Benú fue visto también en el lanzamiento de Lion Fiah en donde además, sorprendió con su intervención junto al artista Kapo quien se presentó durante el evento en donde interpretaron su más reciente colaboración titulada “Loto”.

Además, Benú es uno de los artistas invitados a aperturar grandes conciertos por su inigualable puesta en escena, lo que lo ha llevado a compartir tarima con artistas como Andy Rivera, Llane, Béele, entre otros. 

Benú, continúa demostrando el compromiso con su carrera y promete a sus seguidores mucha nueva música para este año, en donde próximamente estará revelando la fecha de su primer lanzamiento por medio de sus redes sociales.