Hoy es marzo 29/2024
PA QUE ENYOYES

BlabberMouf presenta "Proper impact"

BlabberMouf presenta “Proper Impact”: “Una pandemia no pudo detenernos y volvemos con más fuerza que nunca.”


El 2022 fue el año que le permitió a muchos artistas regresar en su esplendor a los escenarios tras dos años de restricciones sanitarias y confinamiento. Y si hay un músico cuya calidad y versatilidad se confirma con la energía de su directo, ése es el holandés BlabberMouf, quien se reencontró con su público sumando durante ese periodo un total de 68 conciertos en todo Europa junto al legendario equipo de L'entourloop para promocionar su reciente álbum Blabberastic Semantics.
 
Celebrando el exitoso retorno, el rapero abre este 2023 estrenando el vídeo clip de su último single “Proper Impact”, creación que resume su impulso como artista e incombustible motor para seguir adelante.
 
“Una pandemia no pudo detenernos y volvemos con más fuerza que nunca.”:
 
“Proper impact”, que en español vendría a ser “impacto adecuado”, es una canción que BlabberMouf escribió durante la pandemia, liberando sus intenciones para cuando todo regresara a la normalidad.
 
El single cuenta con la producción musical de su amigo Truffel The Phunky Phaqir, con quien en el año 2018 editó el álbum Da Flowin Dutchman, trayendo de vuelta el mítico personaje que protagonizó dicha placa con su particular flow, cuya ilustración original también inspira al arte que lo acompaña.
 
“Siento que tiene una vibra nostálgica. También quería recuperar la vibra de algunas de las canciones más antiguas que Truffel y yo hicimos durante el proceso creativo del álbum Da Flowin Dutchman, así que el hook tiene esa esencia de ragga y también hay algunos elementos en los versos. Lo curioso es que hice el track con un ritmo que nos sobró de aquel álbum, lo cual fue genial, pero cuando Truffel lo escuchó, sintió que la producción quizás estaba un poco anticuada, así que rehizo un ritmo diferente para las voces y así es como logramos el impacto adecuado.”

https://blabbermouf.lnk.to/ProperImpact

 

El nuevo vídeo clip es una interesante pieza dirigida por Bruno Papic y que fue producida conjuntamente con el emcee, filmada en Husky Studio.
 
“El video está diseñado para capturar la atmósfera del estudio cuando estamos trabajando y también para transmitir esa atmosfera nostálgica. Agregamos muchas imágenes de la gira del año pasado. A nuestro director, Bruno Papic, le gusta trabajar con buena iluminación, por lo que tomó mucho tiempo configurar cada toma para asegurarse de que las luces fueran perfectas.”
 
“Propect Impact” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. Para BlabberMouf, el lanzamiento de su vídeo clip es una forma de agradecer la fidelidad e incondicionalidad de su público alrededor del mundo, además de confirmar que este año continuará la gira con L’entourloop, así como algunas presentaciones con EllMatic y Truffel en Budapest y Rumania y Berlín.