Hoy es abril 18/2024
PA QUE ENYOYES

Bryan Manuel se encuentra trabajando en su próximo álbum “Honoris Causa”.

Al hablar de sus alcances, @bryanmanuelmusic recordó que su sencillo “El Chamaquito de Moron”.

 

 

 

El cantante cubano Bryan Manuel O’Reilly Aguila mejor conocido como Bryan Manuel quien actualmente reside en Estados Unidos, platicó que su nuevo sencillo “Frio”, el cual produjo y compuso basado en un hecho presente será parte de su próximo álbum titulado “Honoris Causa”, conformado de aproximadamente 20 canciones de todos los estilos.

Al hablar de sus alcances, @bryanmanuelmusic recordó que su sencillo “El Chamaquito de Moron” logró entrar en el playlist algorítmicas/editoriales de Spotify, y posicionarse en los charts de Costa Rica en el top 10 en todo el país. 

De los artistas que lo inspiran, Bryan Manuel declaró “tengo pocos artistas que me inspiran, pero el principal fue mi tío, creo que, sin su presencia en mi vida, no existiría Bryan Manuel; los demás son el rapero estadounidense Joyner Lucas; el rapero, cantante y compositor estadounidense NF y el cantante, compositor y productor musical colombiano Feid”.

Su estilo musical, @bryanmanuelmusic lo calificó como Trap Rock. “Es el que más disfrutó hacer, fluyó de una manera única”. Mientras que en la composición determinó que escribe en su mayoría temas de amor y desamor, todo depende del género que esté haciendo en ese momento.

Bryan Manuel aclaró que su principal motivación para dedicarse a la música, es porque es su forma de desconectarse del mundo, pero a la vez lo conecta con muchas personas. 

Sobre sus inicios, @bryanmanuelmusic relató “mis comienzos en la música fueron desde una temprana edad, pero mis primeros pasos fueron haciendo poesía”. “Mi mamá trabajaba en la Casa de la Cultura en mi pueblo y en ese lugar me inscribí a clases de guitarra y coro”. “Luego empiezo a inclinarme en la producción musical con el programa Fl studio 7, me acuerdo de que me sentaba al lado de mi tío que en ese tiempo era artista y miraba como hacía backgrounds”. 

Al preguntarle ¿Cuáles consideras que han sido los principales retos a los que te has enfrentado en tu carrera? Bryan Manuel respondió “el reto más grande fue dejar mi país, donde ya tenía un poco de reconocimiento, y empezar de cero en un lugar donde no tenía ni amigos ni hablaba el idioma”. “Pero ahora una de mis mayores satisfacciones que la música me ha dado son muchas amistades que valen oro”.

@bryanmanuelmusic concluyó diciendo que lo que desea aportar al mundo a través de sus proyectos musicales, es que las personas disfruten de su arte, que logren conectar de una manera única con cada una de sus canciones.