Hoy es abril 19/2024
PA QUE ENYOYES

Bryant Myers lanza su nuevo sencillo “On Fleek”

El intérprete urbano sigue cosechando éxitos con La Familia

Myers se dice estar “On Fleek”, o sea en vuelo, con el nuevo sencillo cargado de una jerga callejera característica del género urbano, y con un contagioso ritmo.

 

El artista se une a Yovgnchimi, Dei V y Ankhal para sorprender con su estilo único en el trap. Este sencillo, que estrena hoy, fue producido por Gaby Music, Lanalizer, Frankiny y Nino para su sello discográfico La Familia. 

 

La producción del video, a cargo de Abez Media, se realizó en escenarios de Miami (Florida) y el pueblo de Cidra. En cada una de sus escenas se puede observar cómo los artistas se envuelven en una especie de operativo de rescate con localizadores digitales, para encontrar a la chica que protagoniza el video. Con un gran despliegue de armamento y equipo digital, llevan su creatividad al máximo entrando a un laboratorio de narcóticos ya que ahí tienen a la chica secuestrada. Mientras el artista y su banda logran salir airosos de su misión, van cantando el coro del tema.

 

El artista, quien anunció en sus redes que próximamente hará un disco con Anuel AA, se prepara para lo que será su disco en solitario con La Familia al que titulará “Milloganster”.  Por otro lado, está listo para salir de gira de presentaciones en Estados Unidos en febrero y rumbo a Europa los meses de junio, julio y agosto.