El visionario y estratega Rodrigo Oscar Eleazar Reyes Murillo
Carbon Fiber Music anunció que el hondureño Rodrigo Oscar Eleazar Reyes Murillo, nombrado oficialmente gerente de mercadeo digital (marketing manager), ha sido pieza fundamental en el éxito de la prestigiosa compañía discográfica, propiedad de Farruko y de su gerente Franklin Martínez.
Reyes Murillo cuenta con experiencia probada tras haber formado parte, precisamente, de los extraordinarios equipos de figuras como Farruko (en sus producciones “Visionary”, “Trapxficante” y “La 167”), Lary Over (“El Wason BB”), Ankhal (“Anti Judas” y “Anti Judas Reloaded”), Milly (“Honey Bee”) y Lil Taty (“Nineteen”).
Luego de su experiencia profesional de tres años -en plena juventud- en el Departamento de Monitoreo de la empresa Especias Don Julio, la gerencia de Carbon Fiber Music lo reclutó para su grupo de trabajo. El potencial de Rodrigo Oscar Eleazar Reyes Murillo sorprendió a todos, ganándose de inmediato la confianza para formar parte del desarrollo de estrategias para lanzamientos de artistas como Lary Over, Alexio La Bestia, Almighty, Menor Menor, El Boy C, Kelmitt, Ankhal, Milly, Josephlee, Akim y el propio Farruko, llevándolos a recibir nominaciones y reconocimientos como el Latin Grammy, los Billboards, Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Heat, entre otros.
“Es un verdadero privilegio ser parte del equipo ganador de Carbon Fiber Music. Agradeceré siempre toda la confianza depositada en mí. Hoy, reitero mi compromiso con la compañía para seguir evolucionando y respaldando el negocio del entretenimiento”, destacó.
Rodrigo Oscar Eleazar Reyes Murillo obtuvo su título intermedio de bachillerato en el Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE) y después siguió estudios universitarios en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH-VS).