Hoy es abril 28/2024
PA QUE ENYOYES

CHRIS ANDRÉS ESTRENA OCHO, SU PRIMER EP OFICIAL, DE LA MANO DE LA BASE MUSIC GROUP Y SU PADRINO MUSICAL, WISIN

"Ocho" es un EP que muestra la versatilidad y el talento de Chris André

 

El talentoso artista Chris André se encuentra emocionado por el lanzamiento de su primer EP oficial titulado "Ocho". Este proyecto musical es realizado bajo el respaldo de Base Music Group y cuenta con el apoyo y mentoría de su padrino musical, Wisin.

"Ocho" es un EP que muestra la versatilidad y el talento de Chris André en diversos géneros musicales, fusionando el reguetón, el pop y otros ritmos urbanos. Con letras auténticas y melodías pegajosas, cada canción del EP representa una pieza importante en el camino artístico de Chris André.

La colaboración con Wisin en este proyecto es una muestra del reconocimiento y apoyo que el talentoso artista ha recibido en la industria musical. Wisin, reconocido como uno de los referentes en el género urbano, ha compartido su experiencia y conocimiento con Chris André, brindándole la oportunidad de crecer y desarrollarse como artista.

"Ocho" promete ser un éxito y consolidar a Chris André como una promesa de la música urbana. Con su estilo fresco, carisma y dedicación, este EP marca el comienzo de una prometedora carrera para Chris André. Estamos ansiosos por escuchar las canciones de "Ocho" y presenciar el crecimiento artístico de este talentoso artista.