Hoy es abril 16/2024
PA QUE ENYOYES

CHRIS ANDREW Y CHESCA ESTRENAN SU NUEVO SENCILLO "24/7"

 Puerto Rico sigue siendo base para que el género urbano siga creciendo y diversificándose.

 

 Puerto Rico sigue siendo base para que el género urbano siga creciendo y diversificándose, así, se ha podido ver con el gran movimiento de las nuevas promesas boricuas que realmente abriéndose paso. Cuando se habla de este renglón, hay que sin duda mencionar a CHRIS ANDREW ya Chesca que acaban de sorprender a su fanaticada con el lanzamiento de un inesperado junte en su nuevo tema 24/7" que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

De manera individual, Chris Andrew directamente desde La Base , se ha perfilado como una de las caras frescas del reguetón y una figura masculina que promete grandes éxitos para su carrera emergente. Por su parte, Chesca se consolida dentro de las figuras femeninas que dan vida al género y con su versatilidad ya ha alcanzado grandes escenarios y colaboraciones.

Ahora, ambos se unen en un explosivo junto que prometen poner a perrear a los oyentes y que, a su vez, recalca la importancia del apoyo mutuo entre la nueva cepa del reggaeton.

Por su parte Chesca que se ha destacado por su facilidad al momento de realizar colaboraciones dijo “soy fiel creyente de que en la unión está la fuerza, este tema es para la gente y para que se lo gocen y lo canten todo el verano. Colaborar con Chris ha sido una experiencia bien bonita y una gran oportunidad, juntos representamos cosas buenas para el género. Deseo que la gente nos apoye con este tema y que se disfruten tanto como lo disfrutamos nosotros creándolo” , concluyó la ponceña.

Con esta colaboración, los artistas puertorriqueños también aportan al movimiento emergente de la igualdad entre hombres y mujeres dentro de la industria musical y marcando pautas en la música latina.