Hoy es abril 29/2024
PA QUE ENYOYES

CHRISTIAN ALICEA DEDICA SU ÁLBUM DEBUT "YO" A TODOS AQUELLOS QUE SUEÑAN EN GRANDE

Christian Alicea, un joven soñador de Lares.

 

Christian Alicea, un joven soñador de Lares, Puerto Rico, es la prueba de que todo es posible cuando se hace con pasión. Desde que apareció en la escena musical, ha posicionado dos de sus canciones "Cobarde" y "Vuelve" en el Top 20 por 23 semanas consecutivas en la lista Tropical Airplay de Billboard en el mercado estadounidense, mientras que también alcanzó el #1 en varias ocasiones en países como República Dominicana y Colombia. Ahora, el cantautor y músico lanza oficialmente su álbum debut de estudio titulado "Yo", sirviéndose como una oda a la cultura puertorriqueña y a aquellos alrededor del mundo que sueñan en grande, tal como él mismo continúa haciendo.

"Yo" es una victoria personal para Christian Alicea, ya que el álbum encapsula su esencia que viene de su familia musical, ya que su padre y sus hermanos tienen una banda que hace música tropical en Puerto Rico desde hace 30 años.

El álbum de debut incluye los éxitos "Cobarde", "Que Rica," con DJ Buddha “Vuelve” y el más reciente "Sube Tela Remix" de Christian Alicea junto a Rafa Pabön y Tonny Tun Tun, así como colaboraciones con DJ Nelson, “Se le Nota”, Nacho & Maffio, “Quiero un Trago” and El Pepo Show, “Fieston”, J. Alvarez, “Cobarde Remix”. Muestra su versatilidad mezclando salsa gorda, salsa romántica, bachata e incluso un tentador sencillo de R&B que seguro sorprenderá.

El tema central, "Aroma", escrito por D-One y Alicea, se basa en el sentimiento de anhelar a alguien que has amado y perdido. La letra de la canción revive de una manera que sólo se puede entender después de ver el vídeo musical (conceptualizado y dirigido por Christian Alicea), en el que el público es testigo de hermosos recuerdos compartidos entre una pareja, sólo para descubrir al final que uno de ellos ha fallecido.

 

 

 

Saliendo de la salsa para un tema especial de bachata titulado "Se Acabó", Christian ofrece una canción de ruptura inspirada en el proceso de seguir adelante después de un desamor. Esta canción en particular tiene un gran valor sentimental para Alicea y su equipo, ya que honran a Yovanny  Martin Belliar conocido como “Memin El Sucesor”, quien tocó todos los instrumentos en el sencillo y falleció el año pasado.

Christian Alicea con su equipo de productores Urales "Dj Buddha" Vargas y Eliot "El Mago D. Oz" Feliciano comparten que "Yo" está lleno de altibajos y te lleva a una montaña rusa de emociones. Hay una canción para cada estado de ánimo, en un momento estarás bailando y al siguiente, recordando el pasado. Hecho con amor, sentimiento e historias personales, se siente con cada escucha y se ve en todos los vídeos musicales contextualizados creativamente por Christian Alicea, Carlos Palacios, y Joshua Ramirez de Jack Nine Films que pronto se estrenarán.