Hoy es junio 25/2024
PA QUE ENYOYES

CREANDO NUEVA MÚSICA Y ENFOCADO EN EL CRECIMIENTO DE SU CARRERA, CONEP ESTRENA SU NUEVO TEMA “HOLA”

De la mano de su padrino musical Jay Wheeler y Dímelo Siru.

 

 

De la mano de su padrino musical Jay Wheeler y Dímelo Siru, el nuevo integrante de Dynamic Rercords, Conep sigue trabajando arduamente en su sueño de abrirse paso dentro del género urbano y ahora llega con el lanzamiento a través de todas las plataformas digitales de su nuevo tema Hola.

En este nuevo sencillo, Conep que vive el proceso creativo en todas sus facetas ya que además de cantar, compone sus propios temas, sigue apostándole a su ya distintivo estilo de rap alternativo cada vez más atrevido.

“Estoy enfocado en mi carrera y agradecido de cada etapa que estoy viviendo. Vienen muchos proyectos y nueva música en la que estoy trabajando. Esta nueva canción, Hola, es otra basada en mis letras que son reales, yo me inspiro de las vivencias de los míos y de las cosas que me hicieron ser quien soy hoy día. Espero que la gente se la disfrute y que sigan apoyando lo que hago”, contó el joven de 24 años y nacido en Patillas, Puerto Rico.

 

De manera simultánea al lanzamiento de Hola que fue compuesta por el propio Conep y producida por Yanyo The Secret Panda, Los Vegaton, Yeziell Yeziell y Dímelo Siru, estrenó también su vídeo musical trabajado por OML Media y filmado en Orlando, Florida. Accede el video en: https://youtu.be/QFRpXQc7xEU

 

Conep, conocido también como “La Conepxión”, comenzó a trabajar en su carrera como solista desde el año 2014, cuando realizó sus primeras apariciones en el movimiento de “Freestyle Manía” a través de las redes sociales.

 

Actualmente Conep forma parte de la gira Emociones World Tour de Jay Wheeler donde juntos cantan el éxito Ese K. La semana pasada el artista estuvo en las dos funciones que tuvo Wheeler en Chile y este próximo sábado lo acompañará en República Dominicana.