Hoy es mayo 28/2024
PA QUE ENYOYES

Cauty lanza dos emocionantes álbumes de producción propia “Listo para” y “Listo para”

Este proyecto destaca la amplitud del talento de Cauty como productor

 El cantautor y productor puertorriqueño, Cauty , lanzó dos emocionantes álbumes producidos íntegramente por él titulados “ Ready To ” y “ Ready For ”. El talentoso artista ha estado produciendo durante más de cinco años y ha trabajado con artistas de gran impacto como Maluma, Karol G, Lenny Tavarez, Nio García, Jay Wheeler y Mike Bahía, entre muchos otros. En el exitoso álbum PLAYA SATURNO de Rauw Alejandro , Cauty produjo tres temas que incluyen “AL CALLAO'”, “DILUVIO” Y “BABY HELLO”. Con un extenso currículum como productor, el sonido de Cauty se muestra plenamente en estos emocionantes álbumes. Lanzados por Duars Entertainment , “ Ready To ” y “ Ready For ” ya están disponibles en todas las plataformas.

Este proyecto destaca la amplitud del talento de Cauty como productor, que consiste en sonidos que los oyentes disfrutarán mientras juegan, conducen o salen con amigos. Sin letras ni voces, estos álbumes son para aquellos que quieren escuchar música que complemente diferentes tipos de actividades en su vida. Como ocurre con cada una de sus canciones, Cauty trabajó meticulosamente para crear ritmos divertidos que la gente disfrutará.

Además de estos álbumes, Cauty lanzó recientemente “ ABC ” junto a los artistas puertorriqueños Brray y Party Animal , que ofrece una fusión diversa de ritmos urbanos y actualmente cuenta con más de 6 millones de visitas en plataformas digitales.