Hoy es abril 28/2024
PA QUE ENYOYES

Cauty vuelve a Venezuela para promover "La Pena".

Actualmente, es uno de los talentos puertorriqueños con mayor proyección internacional.

 

Desde que irrumpió en la industria, su nombre se posicionó rápida y exitosamente. Hits como “Ta To Gucci”, “Lloras, “La La La” feat. Big Soto e “Ironía” junto a Myke Towers, han logrado calar en el público y en las plataformas musicales a nivel mundial. Ahora, Cauty (@elcautyverso) se prepara para estrenar el sencillo “La Pena”, junto al también puertorriqueño, Lenny Tavárez (@lennytavarez).

“‘La Pena’ nace en un campamento en Medellín, fue una semana donde hice muchas canciones, pero con esta, en particular, sentí que tenía como ese chicle en la melodía, por eso la escogí entre todas las que grabé”, comenta Christhian Mojica, nombre de pila del artista. “Con Lenny tengo una gran amistad dentro y fuera de la música desde hace varios años, es uno de los artistas con los que más he colaborado, siempre que nos juntamos sale música dura y esta no será la excepción”. 

El sencillo mostrará el lado romántico y comercial de Cauty, por ende, las expectativas son muchas. “Este es un tema que le va a gustar mucho a ese público que le encanta mi faceta más comercial, tal como lo fue uno de mis más grandes hits, ‘Lloras’, que hasta ahora, luego de tres años, sigue vigente en los playlists de los fans pasando los 200 millones de streams en las plataformas”, agrega el compositor. 

El single, escrito por el propio artista y producido por Nekxum (@nekxum,) y JBD (@jbdpr), le permitirá a Cauty reencontrarse con los medios de comunicación y su público venezolanos, este último en una presentación el 24 de junio en Twelve Caracas.

 

“Venezuela es un país al que quiero mucho, tengo mucha gente que me sigue desde el día uno que se internacionalizó mi carrera con el tema ‘Ta To Gucci’, y siempre ha estado presente desde entonces. Además, he colaborado con muchos de sus exponentes, lo cual me ha ayudado a estar presente en esa plaza”, dice.

 

“La Pena” cuenta con un material audiovisual dirigido por el venezolano Daniel Debourg (@bydebourg) y se estrenará el próximo 29 de junio bajo el sello disquero, Duars Entertainment (@duarsentertainment).

 

Además, el reconocido intérprete adelantó lo que viene para su carrera: “Estoy entrando en una etapa muy bonita de mi carrera artística pues se han abierto grandes puertas como productor y compositor. Se acercan varios proyectos importantes los cuales verán por ahí más adelante. Solo les puedo adelantar que viene un disco nuevo, así que pendientes a mis redes”, finaliza.