Hoy es junio 04/2023
PA QUE ENYOYES

Como en los viejos tiempos: ¡Xuxo y Gustavo Elis se adueñan de las rumbas con “Margarita”!

Ahora, el cantautor inicia este 2023 con un sencillo que promete convertirse en un hit dentro del público rumbero.

 

A lo largo de toda su trayectoria musical, esa que tiene más de 20 años, Xuxo se ha caracterizado por tener éxitos que han puesto a bailar a un país entero.

Ahora, el cantautor inicia este 2023 con un sencillo que promete convertirse en un hit dentro del público rumbero. “’Margarita’ es una canción muy enérgica, con ritmos muy bailables que te llevan a esa época rumbera de Semana Santa en la isla (Margarita) y eso es lo que más me gusta”, comenta el reconocido intérprete. 

El single es en colaboración con Gustavo Elis y el resultado es un junte explosivo que calará fuertemente entre sus seguidores. Además, la producción estuvo a cargo de Reggi “El auténtico”, el elemento que faltaba para la fórmula perfecta. “Todo el proceso creativo lo hizo Reggi, me lo presentó y realmente me encantó. Ese pana es un genio y sabe hacer música para todos los gustos. Por otro lado, Gustavo le aporta frescura y estrategia a la canción, así que ‘Margarita’ se puede convertir en hit si se hace un trabajo correcto, y yo apuesto a que lo haremos”, agrega Xuxo. 

Este tema cuenta con un video lyric que, a tan solo diez días de haberse estrenado, tiene más de 575 mil reproducciones totalmente orgánicas en Youtube, lo que se traduce en un buen termómetro. Sin embargo, el audiovisual oficial está próximo a estrenarse.

Para finalizar, Xuxo comenta: “Me estoy activando a mediados de año, así que solo diré que ‘Margarita’ abrirá muchas puertas para dos canciones más que vienen este 2023”.