Hoy es abril 18/2024
PA QUE ENYOYES

DAAZ INCITA A LA REFLEXIÓN CON SU NUEVO SENCILLO "QUE SE ACABE EL MUNDO POR FAVOR"

El líder de la nueva generación de la música urbana en México

El líder de la nueva generación de la música urbana en México, DAAZ, trae una ola de nuevos sonidos con la misión de popularizar el hip hop latino. Atrayendo nuevos públicos y destacándose por su originalidad artística, el joven cantante lanza un nuevo sencillo "Que Se Acabe El Mundo Por Favor", disponible en todas las plataformas de streaming a partir de hoy a través de WK Records.

En este nuevo tema, DAAZ hace un llamado al gobierno, la religión y a la crítica social. "Que Se Acabe El Mundo Por Favor" es una expresión honesta del cantautor en la que plasma sus sentimientos de querer que el mundo en el que vivimos se acabe. Abre con la dura realidad "el mundo no está tan jodido, están los que la habitan", y sigue profundizando en las razones de su atrevida declaración. Para DAAZ, no hay nada más importante que disfrutar de los placeres sencillos de la vida y apreciar lo que uno tiene. Vivimos en un mundo en el que la gente quiere ser algo que no es y juzga a los demás.

Acompañado de un vídeo musical visualmente impactante que eleva la letra y el mensaje de la canción, capta la importancia de las palabras de DAAZ. A través de la autenticidad del exponente del hip hop, su talento, sus sonidos y visuales narrativos, rompe las barreras creativas.

Con su destreza lírica y su visión creativa, DAAZ seguirá demostrando que es la voz moderna del hip hop latino.