Hoy es junio 25/2024
PA QUE ENYOYES

DARELL lanza su anticipado nuevo álbum TODOS A LA DISCOTECA con una impresionante lista de colaboraciones

El lanzamiento del á lbum fue precedido por el estreno del video del tema bandera, "Wait Deh Man" , en colaboración con Nicky Jam, Wisin y Luar La L.

En su tercer álbum el creador de éxitos reúne a los grandes exponentes del género urbano Nicky Jam, Wisin, Ozuna, Myke Towers, Omar Courtz, Sech, entre otros grandes artistas.

 

El reconocido exponente y creador de é xitos, Darell , presenta su anticipado tercer álbum, Everybody Go to the Discotek . Con una perspectiva fresca del género urbano la nueva producción discográfica es una que cautivará a los fanáticos de la buena música. El lanzamiento del álbum fue precedido por el estreno del video del sencillo principal, " Wait Deh Man " , en colaboración con Nicky Jam, Wisin y Luar La L. Esc ú chalo AQUÍ .

 

Everybody Go to the Discotek es un álbum de perreo que tiene sus orígenes en la vieja escuela del r eggaet ó n y el trap, en combinación con diversos ritmos como bachata , dembow y funk brasile ñ o , creando una experiencia musical ú nica. Darel l, la mente maestra detrás del é xito global " Te Bot é Remix " y del reciente é xito " Me Dice Daddy " con Omar Courtz , sencillo que Bad Bunny compartió recientemente que está escuchando , incorpora en su tercer álbum grandes artistas y productores.

 

Entre los artistas destacados en el á lbum se encuentran estrellas globales como Wisin , Nicky Jam , Ozuna , Sech , Myke Towers , Omar Montes , y también las estrellas en ascenso Omar Courtz , Luar La L y Jory Boy . Además , Darell colabora con los destacados productores Lil Geniuz y Maffio , elevando la produccion discografica a nuevas alturas.

 

“La meta principal que tengo con 'Everybody Go to the Discotek' es hacer que todos vayan a la discoteca", explica Darel l . "Es una invitación para divertirse, disfrutar de buena m ú sica y bailar. Nos aventuramos en nuevos territorios musicales, experimentando con diferentes g é neros, y realmente espero que todos disfruten de la experiencia ”.

 

El lanzamiento del á lbum fue precedido por el estreno del video del tema bandera, " Wait Deh Man " , dirigido por el reconocido director Gus . Filmado en Miami, la pieza audiovisual inicia con escenas de personas bailando y disfrutando , seguidas por el verso inicial de Darell , mientras van apareciendo uno por uno Nicky Jam , Wisin y Luar La L. Rodeados de una impresionante tropa de bailarines, el video retrata la electrizante atmósfera esfera de fiesta que encarna el á lbum. Haz clic AQUI para ver el video.

 

La nueva producción discográfica comienza con el explosivo tema de reguet ó n " En 4 " , que demuestra el tono para un emocionante viaje musical. Las colaboraciones en el á lbum incluyen " Party Encendido " con Jory Boy , " Deshidratao " con Lil Geniuz , " Adentro de la Disco " con Myke Towers , " Sale pa la calle " con Ozuna , " Me Dice Daddy " con Omar Courtz , " Kachin " con Maffio , Sech en " Dame Break " , y " La Bruja " con Omar Montes . Los fans áticos disfrutarán de las fusiones con diferentes ritmos, como el funk brasileño en " Funka ", de República Dominicana el dembow en " Rulay " y la bachata en “ Lollipop ”.

 

El exponente celebró el lanzamiento de su nuevo álbum con una fiesta exclusiva la noche del jueves 27 de julio en la ciudad de Miami, FL. Everybody Go to the Discotek est á destinado a convertirse en uno de los álbumes favoritos de los fan áticos , destacando la fuerza interpretativa, el estilo ú nico y el talento incomparable de Darell . Este esperado á lbum, consolida la posició n de l intérprete como una fuerza impulsora en el g é nero urbano.

 

Todos Vayan A La DiscotekLista de Canciones:

1.    “ En 4 ”

2.    “ Partido Encendido ” (ft. JoryBoy)

3.    “ Deshidrato ” (feat. Lil Geniuz)

4.    “ Adentro La Disco ” (ft. Myke Towers)

5.    “ Wait Deh Man ” (con Nicky Jam, Wisin, Luar La L)

6.    “ Piruleta ”

7.    “ Rulay ”

8.    "Amigable"

9.    “Bellako y Solo”

10 “ Sale Pa La Calle ” (ft. Ozuna)

11 “ Puente Bonita ”

12 “ Quiero Verte ”

13 “ Me Dice Daddy ” (ft. Omar Courtz)

14 "Funka"

15. “Kachin” (con Maffio)

dieciséis. "Dame Break" (con Sech)

17 “ Mi Peor Error ”

18 “La Bruja” (ft. Omar Montes)