Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

DARELL recluta a Maluma y Ozuna para el anticipado lanzamiento de “ REMEZCLA DE LOLLIPOP "

El creador de éxitos detrás de uno de los sencillos más grandes del 2023

 

 

Darell , el creador de éxitos detrás de uno de los sencillos más grandes del 2023, Lollipop " , se ha unido a las estrellas globales Maluma y Ozuna para un remix electrizante que está destinado a convertirse en otro é xito para el artista, el anticipado “ Lollipop Remix ” . Tras el éxito monumental de " Lollipop " , que se disparó hasta la cima de las listas en todo el mundo, la colaboración de Darell con Maluma y Ozuna eleva el sencillo a nuevas alturas. Con una fusión contagiosa de bachata y reggaetón , el remix le da un giro innovador a “ Lollipop ”. Escúchalo AQUÍ

 

El remix comienza con la voz melódica de Ozuna , dando paso al tono barí tono dominante de Darell , y culminando con la entrega sensual de Maluma . Producido por el colaborador frecuente y renombrado productor, Geniuz , el remix aumenta la energía í a del exitoso , asegurando otro éxito para Darell .

 

Piruleta " Surgió como el éxito arrollador del más reciente álbum de Darell , Everybody go to the Discotek , acumulando más de 52 millones de streams orgánicos y obteniendo la certificación de ORO en España. El sencillo dominó las listas de Billboard® , alcanzando posiciones significativas en varias listas, incluyendo Latin Rhythm Airplay ,Hot Latin Songs y el Global Chart . Un logro monumental que marcó la primera vez que Darell entró en las listas con un tema en solitario.

 

En las plataformas de streaming, " Lollipop " continuó su reinado, obteniendo más de 11 millones de videos creados en TikTok y logrando un impresionante éxito en las listas de Spotify, llegando al TOP 16 en el Global Chart y alcanzando el puesto. #33 en el Viral 50 Global Chart . La canción también está asegurada los primeros lugares en listas de reproducción comoBaila Reggaetón yViva Latino .

 

El vídeo se disparó al #2 en tendencia mundial en YouTube, mientras que el sencillo reclamó la posición #1 en el Global Latin Chart en Shazam. En Apple Music, " Lollipop " causó sensación en España , Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y diversos países alrededor del mundo.

 

Con el lanzamiento de “ Lollipop Remix " , Darell consolida su estatus como creador de é xitos globales.