Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

DARKIEL LE CANTA AL DESAMOR EN SU TEMA Y VIDEO MUSICAL "LA COPA"

Darkiel se ha dado a conocer en la industria musical con temas como "Me Siento Bien", Cuanto Vale", "Doy De La Calle", "Vestida Preciosa", entre otras

 El cantante Urbano Darkiel, lanza la mini película/video musical de "La Copa". El tema que habla del amor cuando se va y despues uno se arrepiente y quiere volver, viene acompañado de un video musical filmado en Colombia. El video muestra visuales de Darkiel tratando de conquistar de nuevo a la mujer que ama, mientras trata de olvidarla jugado futbol con sus amigos, pero siempre con ella en mente.

Darkiel se ha dado a conocer en la industria musical con temas como "Me Siento Bien", Cuanto Vale", "Doy De La Calle", "Vestida Preciosa", entre otras canciones. El cantante ha colaborado con artistas como Maffio, Shaggy, Farruko, J. Alvarez, Myke Towers, Noriel, Juhn, por nombrar algunos. Darkiel fue invitado especial en abrirle los conciertos en varias ciudades a Nicky Jam y también a Marc Anthony.

Darkiel, a pesar de ser un artista joven, se ha ganado el respeto y admiración de sus colegas y fanáticos. Su talento habla por si solo, y por eso, grandes de la musica han colaborado con el. Darkiel sigue en estudio grabando temas nuevos y en el 2023 viene con muchos proyectos nuevos. Ya el tema "La Copa" esta disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video musical en YouTube.

La cancion es parte de Chosen Few Emerald Entertainment en un acuerdo especial con On Fire Music.