Hoy es abril 18/2024
PA QUE ENYOYES

De La Ghetto estrena el sencillo “Baby Girl”

El tema cuenta con la colaboración del artista puertorriqueño Dei V

 

 

El reconocido intérprete urbano De La Ghetto se mantiene enfocado en continuar impresionando con la excelencia artística que lo distingue, y esta vez lanza su nuevo sencillo “Baby Girl”. Atento a su interés en respaldar a la nueva generación de exponentes de este género musical, el tema cuenta con la colaboración del puertorriqueño Dei V. El explosivo junte fusiona lo mejor de ambos talentos para llevar el sensual tema a otro nivel. 

 

“Baby Girl” narra el interés de un hombre por seducir a la mujer que ha atrapado su corazón, y complacerla en ese momento íntimo que tanto anhela. Mientras confiesa la atracción que siente, comparte las fantasías que desea vivir junto a ella reafirmando la conexión que percibe entre ambos. 

 

El elegante video musical, que resalta la belleza de la mujer, estuvo a cargo del director Joshua Burgos. Integrando la narrativa de Dei V en la búsqueda de iluminación, la historia conceptual presenta una mirada interior de De La Ghetto y sus romances del pasado, y su interés en superar sus batallas internas para evolucionar y trascender.   

 

El tema y el video musical se encuentran disponibles en las principales plataformas digitales de música. 

 

De La Ghetto se prepara para dar lo mejor en su espectáculo “El Chuliseo”, a realizarse el 19 y 20 de mayo de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. “Los amo, mi gente. Loco por reunirme con ustedes, por ponerlos a perrear y prender el ‘Choli’. Sigo agradecido por el gran apoyo y que sean parte de este sueño”, menciona Rafael Castillo, nombre verdadero de De La Ghetto.

 

“De La Geezy”, apodo con el que se le conoce, estrenó en noviembre de 2022 el éxito “Hacerte de tó”. Anterior a eso, en el verano lanzó la versión remix del tema “Loco por perrearte” junto a Rauw Alejandro, canción que se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad de música latina, y le otorgó una certificación Platino por la RIAA (Recording Industry Association of America). Su video musical supera los 34 millones de reproducciones en YouTube.

 

El dos veces nominado al GRAMMY también trabaja en su próximo álbum, prometiendo la versatilidad musical que lo ha convertido en uno de los referentes del género urbano.