Hoy es marzo 29/2024
PA QUE ENYOYES

Dmitry Bivol derrota a Saúl "Canelo" Álvarez para retener el título de peso semipesado de la AMB

Entregando a la superestrella del boxeo mexicano su segunda derrota en 61 combates.

 

Conmocionando al mundo del boxeo, el ruso Dmitry Bivol derrotó a la superestrella del boxeo mexicano Saúl “Canelo” Álvarez para retener su título de peso semipesado de la AMB. Reuniéndose para el evento "Legacy is Earned" en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, Bivol obtuvo una victoria por decisión unánime por puntos (115-113), extendiendo su récord invicto a 20 combates.

El campeón mundial indiscutible de peso supermediano “Canelo” Álvarez subió una categoría de peso para la pelea, lo que resultó en su segunda derrota en 61 peleas.

A pesar de un partido competitivo, Dmitry Bivol controló la pelea desde el principio. Mostrando su característica inclinación por cerrar la ofensiva de sus oponentes. A lo largo de la pelea, el jab de Bivol estableció una estructura técnica que simplemente no podía romperse, entregando combinaciones consistentemente a cambio de cualquier golpe de Álvarez. Mientras mantenía una defensa consistente que no permitía que aterrizaran suficientes golpes limpios.

Inmediatamente después de la pelea, los dos boxeadores se felicitaron y consideraron la idea de una revancha en el futuro.