Hoy es abril 19/2024
PA QUE ENYOYES

Dynell afianza su carrera como cantante con el lanzamiento del sencillo “Tres AM”

Conocido como “La Tinta de Diamante”, el nuevo artista goza de un amplio catálogo de composiciones dentro del género urbano.

 

Su nombre figura en los créditos de decenas de temas popularizados por las estrellas latinas de la música urbana. Ahora Dynell es protagonista de su propia historia en la música al presentarse como una nueva voz para el género urbano que ya lo conoce como compositor.

Su talento en la creación de letras para el estilo musical que mueve al mundo le ganó el título de “La Tinta de Diamante” y con esos quilates a su favor afianza su carrera como cantante. Su nuevo lanzamiento se titula “Tres AM”, una composición propia con la producción de Yannc Full Harmony.

El tema es una historia de pareja enmarcada en un conflicto por parte del hombre, quien es un adicto a los juegos de azar. La mujer, por su lado, le advierte de la peligrosidad de su vicio, al punto de levantarle una bandera roja que le anuncia el abandono de la relación.

“Siempre he soñado con interpretar mis canciones y llevo mucho tiempo preparándome para este momento. En esta nueva etapa de mi carrera mis expectativas son altas por eso he puesto mucho esfuerzo, disciplina y compromiso en este proyecto.  Y la verdad es que hay que tener una dosis de locura en estos momentos que vivimos la era del contenido. La gente quiere saber quien tu eres, lo que te apasiona y decidí que el 2023 sería mi momento de trascender hacia el otro lado de la cancha, de ser productor y compositor a ser cantante”, destacó el artista.

“Tres AM” debuta en las plataformas digitales con el apoyo de un vídeo realizado en Miami, Florida, con la producción y dirección de la firma productora One Vista Film. 

Eduardo Vargas, conocido en el ambiente musical como Dynell, es un compositor y productor puertorriqueño ganador de un premio Grammy Latino en la categoría ‘’Mejor Canción Urbana’’ (2016) por el tema ‘’Encantadora’’, que interpreta Yandel. Otros artistas que han abrazado sus composiciones haciéndolas suyas son Ozuna (“Caramelo”, “Una locura” y “Despeinada” junto a Camilo), Daddy Yankee, Zion & Lennox, J Balvin, Wisin, El Alfa.”, Anuel, Lunay y Anitta.