Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

ED ROX VIENE CON SU NUEVO LANZAMIENTO: "NOCHE DE BRUJAS"

Metrica, Punchlines, Barras y Mucho Delivery…

ED ROX “Mr. 28”, el talentoso rapero ha lanzado su más reciente tema titulado "Noche de Brujas". Esta canción promete transportarnos a una experiencia única y mágica en la celebración de una noche misteriosa.

Con su estilo propio y versatilidad, ED ROX nos envuelve en un ambiente unico y cautivador en "Noche de Brujas". La canción combina elementos del trap, creando una mezcla explosiva y adictiva que invita a dejarse llevar por el ritmo.

"Noche de Brujas" es una muestra más del talento y la creatividad de ED ROX, quien ha logrado destacarse en la escena musical con su estilo único y su capacidad para conectar con el público. La canción refleja su pasión por la música y su dedicación por ofrecer contenido de calidad a sus seguidores. “Solo hago lo que me gusta, y por eso lo hago como lo hago. Esta canción no es otra cosa que muchas ganas de escribir y demostrar que lo que yo tenga que decir, lo digo a través de mi música.”

El lanzamiento de "Noche de Brujas" viene acompañado de un videoclip impactante, que visualmente complementa la atmósfera misteriosa y fascinante de la canción. El video, transporta al espectador al mundo de los “Purple Demons” seguidores fieles de ED ROX, quien continúa cosechando éxitos en su carrera musical, colaborando con reconocidos artistas y ganando cada vez más seguidores. Su talento y pasión por la música lo han llevado a alcanzar logros significativos, y "Noche de Brujas" promete ser otro hito en su trayectoria.

"Noche de Brujas" ya está disponible en todas las plataformas digitales, y promete convertirse en el tema perfecto para ambientar y disfrutar de la noche más mágica. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el universo de ED ROX y dejarte llevar por su “Lengua Elastica” llena de Metrica, Punchlines, Barras y Mucho Delivery…

Acerca de ED ROX:

ED ROX “Mr. 28” es un talentoso artista y compositor musical reconocido por su estilo único y su versatilidad en la escena urbana. Con varios éxitos en su haber, ED ROX continúa cautivando al público con su música y su pasión por la creación artística.

"NOCHE DE BRUJAS" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.