Hoy es febrero 29/2024
PA QUE ENYOYES

EL MARCI APUESTA A "EL MUNDO ES MIO"

"Todo lo espacial y extraterrestre me llama la atención.

Sebastián Mateo Hernández, mejor conocido como El Marci, debuta en la palestra musical con el lanzamiento de su EP "El Mundo Es Mio", de donde se destaca el sencillo en promoción "Ya No Estas".

Con una propuesta única que apuesta a ser una fuera de este mundo, El Marci, promete contagiar al público puertorriqueño con su letra y estilo musical. El Marci, quien encontró su identidad representada en la música desde temprana edad, dio sus primeros pasos produciendo sus primeros "Freestyles", dandole el taller para desarrollar su faceta como productor de sus propios temas. El intérprete mayagüezano presenta "El Mundo Es Mio" un EP compuesto por siete (7) temas en donde figura como compositor y productor principal de estos. 

"Todo lo espacial y extraterrestre me llama la atención, por eso a la hora de darle identidad y sentido a este proyecto quise estuvieran representados mis gustos y pasiones. La música es algo que se me da de manera muy natural, es parte de mi ADN. La intuición musical me sigue a todos lados, esto ayuda a que la inspiración para letras, ritmos y estilos sea un proceso bastante orgánico" expresó El Marci.

Como sencillo líder de este lanzamiento discográfico, se destaca el corte "Ya No Estas", tema inspirado en como la voz cantante recibió todo el amor de una persona a la cual no pudo corresponder. El amor, desamor, las decepciones y críticas fueron motor para impulsar la composición de este tema, mayormente impulsado e inspirado por la técnica de improvisación del artista. "Mis canciones están inspiradas en historias reales, razón por la que estoy seguro serán de apoyo, motivación y consuelo para muchos que atraviesan por situaciones similares. Soy un artista consciente de mi entorno, por lo que no solo me manejo componiendo sobre los sentimientos, si no que también hago presente en mi lírica temas de problemática social”  expresó El Marci quien apuesta comenzar a colaborar con figuras nacionales e internacionales para futuros proyectos.