Hoy es marzo 29/2024
PA QUE ENYOYES

ELADIO CARRIÓN LANZA LA CANCIÓN DEL VERANO CON SU NUEVO TEMA "TRISTE VERANO" FT. ANUEL AA

La canción llega a tan solo dos días de su debut en Coachella y expresa un sentimiento compartido con aquellos que temen pasar otro “triste verano”

 

El rapero y artista internacional multiplatino, Eladio Carrión, une fuerzas con el rapero puertorriqueño Anuel AA para lanzar lo que se convertirá en la canción del verano, “Triste Verano.” En esta colaboración, los artistas mezclan un ritmo trap clásico con un reggaeton relajado para cautivar a sus oyentes. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

La canción llega a tan solo dos días de su debut en Coachella y expresa un sentimiento compartido con aquellos que temen pasar otro “triste verano” sin esa persona que se les escapó. El ritmo intrigante cambia entre un flow de trap sutil con toques de reggaeton que debes bailar para animar a aquellos oyentes que podrían tener una nube gris este verano mientras reflejan en las posibilidades de lo que podría haber sido. El tema viene acompañado de un video musical donde los dos artistas se encuentran luchando para completar quehaceres mundanos ya que todo en lo que pueden pensar es en su desafortunado amor. El visualizer permite que estas dos superestrellas compartan la pantalla una vez más y está disponible ahora en YouTube.

Tras el reciente anuncio de los artistas que formarán parte de la primera edición de su Sauce Boyz Fest, Carrión está listo para ejecutar un festival que será como ningún otro en Puerto Rico. Artistas internacionales como BizrrapDuki y Wiz Khalifa se presentarán en su Isla por primera vez, además de prometedores talentos boricuas como Young Miko y YOVNGCHIMI. Producido por Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico, el Sauce Boyz Fest se llevará a cabo el jueves 18 y sábado 20 de mayo, luego del debut de Eladio en Coachella.

Aprovechando el impulso de su proyecto más reciente, “3MEN2 KBRN”, Carrión continúa estableciéndose como el líder del trap latino. Continuamente cosechando logros, Eladio logró su primer puesto en el Billboard Hot 100 con “Coco Chanel” Ft. Bad Bunny. Además, “3MEN2 KBRN” debutó en el #3 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard y en el #16 en Billboard 200, marcando el cuarto top 10 de Carrión en Top Latin Albums y su título más alto en el Billboard 200.