Hoy es abril 29/2024
PA QUE ENYOYES

ELADIO CARRIÓN LANZA NUEVO DRILL "6PM EN MALLORCA"

+ Recientemente ganó "Artista On The Rise Masculino" y " Mejor Cancio?n Trap" en los Premios Juventud 2023

 

El rapero y artista internacional multiplatino Eladio Carrión nuevamente enciende el mundo de la música con el lanzamiento de su nuevo drill, "6PM EN MALLORCA". El último tema del talentoso rapero puertorriqueño cuenta con ritmos potentes, letras cautivadoras y el flujo dinámico distintivo de Carrión. "6PM EN MALLORCA" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Compuesta por Eladio, "6PM EN MALLORCA" muestra su poder letrista y reafirma aún más su dedicación a su profesión. Ritmos contundentes, elementos melódicos y letras que describen partes del mundo frío que vivimos, cautivan a los oyentes de principio a fin. Incorporando hábiles juegos de palabras y elocuentes versos, Carrión se mueve sin falla entre referencias culturales españolas y americanas como Don Quijote y Mario López. Grabado en un día libre en medio de su gira por Europa, el vídeo capta a Eladio en su mejor momento: cuando está inspirado en el micrófono. El clip fue producido por Yacho y se grabó en un barco en Mallorca.

Eladio Carrión se ha apoderado de la industria musical este año. La semana pasada ganó dos Premios Juventud al "Artista On The Rise Masculino" y "Mejor Canción Trap" con "Coco Chanel" ft. Bad Bunny. Su capacidad para conectar con el público a través de sus letras dinámicas le ha ganado una base de fans global dedicada y notables elogios como "Mejores Álbumes de 2023" de parte de las revistas BillboardComplex y Rolling Stone con su último álbum "3MEN2 KBRN." Recientemente fue anunciado como parte de la codiciada “Latin Music Week” de Billboard. El nominado al Latin GRAMMY está actualmente terminando su gira por Europa antes de comenzar sus giras por LATAM y Estados Unidos este otoño.