Hoy es septiembre 25/2023
PA QUE ENYOYES

ELENA ROSE LANZA “LINDA NATURAL”, UNA CELEBRACIÓN DE ACEPTACIÓN Y EMPODERAMIENTO

En una era que enfatiza cada vez más la importancia de la representación genuina y la inclusión, “Linda Natural”

 Elena Rose lanzó su anticipado sencillo y video musical “Linda Natural”. Esta canción promete no sólo cautivar a los oyentes con su melodía, sino también iniciar conversaciones sobre autenticidad, autoexpresión y diversidad.

En una era que enfatiza cada vez más la importancia de la representación genuina y la inclusión, “Linda Natural” emerge como un poderoso himno que redefine la esencia de la belleza natural. Lejos de ser una renuncia a las prácticas de belleza convencionales, la canción anima a abrazar todas las facetas del empoderamiento y aceptación que contribuyen a la individualidad.

El video musical, dirigido por Jasz y Chachita Zambrano y producido por el equipo creativo de Wildhouse Pictures, muestra un conjunto diverso de modelos que representan una gran variedad de orígenes y apariencias. Esta mezcla ecléctica resalta intencionalmente la belleza inherente a nuestras diferencias, enfatizando que si bien cada individuo tiene atributos físicos distintos, colectivamente irradian un atractivo innegable.

A través de esta elección artística, el vídeo subraya la complejidad de la belleza como un concepto multifacético, fomentando el mensaje de que la verdadera belleza es un reflejo de nuestras identidades auténticas.

“Linda Natural” llega luego de “Disculpa Amiga”, un impactante himno para las víctimas del amor, que muestra cómo éste puede apoderarse de ti incluso cuando está mal.

Elena Rose ha tenido un año excepcional, ganando rápidamente reconocimiento como intérprete y consiguiendo el premio Mejor Artista Nuevo — Femenino en los Premios Tu Música Urbano. Previo a esto, cautivó al público con poderosas actuaciones en los Premios Heat en República Dominicana, Lollapalooza Argentina, SXSW en Austin y LAMC en Nueva York. Con su notable talento, versatilidad e influencia, está remodelando el panorama de la música latina e inspirando a otros a través de su arte.