Hoy es abril 25/2024
PA QUE ENYOYES

El artista urbano Jossef lanza su esperado sencillo "6000km" que narra una historia de amor a larga distancia

"6000km" es una canción que relata la historia de una pareja separada por la distancia.

 

El reconocido cantante y compositor urbano Jossef está emocionado de anunciar el lanzamiento de su último sencillo titulado "6000km". La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

 

"6000km" es una canción que relata la historia de una pareja separada por la distancia, donde una chica reside en Barcelona y la otra parte en Puerto Rico. A pesar de la barrera física que los separa, ambos sienten una conexión especial y un intenso amor mutuo. El título del tema hace referencia a los 6000 kilómetros que los separan geográficamente.

 

Este cautivador sencillo fue compuesto por el propio artista Jossef en colaboración con Michi Sanz, quien aportó su talento y experiencia en la producción musical lo fue Los Peluche, FLAMEZ y Charlie Night City.

El resultado es una fusión de hip hop, drum y base, creando una atmósfera única que complementa perfectamente la historia de amor que se desarrolla a lo largo de la canción.

 

Además, el lanzamiento de "6000km" se acompaña de un impresionante video musical dirigido por Abez Media. El video captura visualmente la intensidad emocional de la canción, retratando la lucha de los protagonistas por superar la distancia y la pasión que los une.

 

El sencillo "6000km" de Jossef estará disponible exclusivamente en las plataformas digitales. Los seguidores del talentoso artista podrán disfrutar de esta cautivadora canción en servicios de streaming como Spotify, Apple Music y muchos otros.

 

No pierdan la oportunidad de sumergirse en esta historia de amor a larga distancia, plasmada en la música del artista urbano Jossef. Asegúrense de escuchar "6000km" a partir del 25 de mayo y de disfrutar del video musical que lo acompaña.

 

Por otro lado, el cantante urbano tiene el placer de anunciar tambien el lanzamiento de su muy esperado primer EP, titulado "2028". Este emocionante proyecto estará disponible en todas las plataformas digitales este verano.

 

"2028" es un disco que representa la esencia de Josef, abarcando diferentes géneros musicales como el reguetón y el hip hop. Con este EP, el artista busca mostrar su autenticidad y transmitir un mensaje de identificación con el público. El título del álbum, "2028", simboliza la perspectiva de Josef sobre la vida y los días como un emocionante viaje lleno de altibajos.

En relación a la salida de su primer EP, Josef compartió estas reflexiones: "Llevo tiempo trabajando en este proyecto y quería mostrar al 200% quién soy. Soy un chamaquito común y corriente como todos, a quien le encanta hacer música y escribir. Es importante que todos entendamos que la vida y los días son una montaña rusa de emociones, sin importar quiénes seamos".

El EP "2028" contiene una selección de temas poderosos y cautivadores que reflejan la pasión y el talento de Josef como artista urbano. Cada canción es una ventana a su mundo interior y una invitación para que los oyentes se conecten con sus propias experiencias y emociones.

 

Asegúrense de marcar en sus calendarios y de estar atentos a las plataformas digitales para disfrutar del EP "2028" de Jossef. Este prometedor artista urbano está listo para hacer vibrar a sus seguidores con su música auténtica y su capacidad para contar historias que resuenan en el corazón de todos.