Hoy es abril 24/2024
PA QUE ENYOYES

El artista venezolano The Gil, trae su nuevo video musical “Bonita”.

Desde joven le ha gustado el Rock latino y americano.

The Gil es un talento venezolano nacido en la ciudad de Caracas, Venezuela. Desde los 16 años viene haciendo música y actualmente reside en Estados Unidos desde hace 10 años.

Desde joven le ha gustado el Rock latino y americano, sin dejar a un lado las influencias urbanas, siendo esto lo que lo motiva en sus composiciones a la hora de hacer Reggaeton.
 
The Gil viene trabajando su carrera musical de la mano de Another Level Studios. Ahora el nuevo sencillo musical de este venezolano se titula: “Bonita” un tema que destaca el respeto y el valor a las mujeres. 

Esta nueva pieza musical fue escrita por el propio artista y producida por TR records, en México. Mientras que en los arreglos estuvo Libny de ALS.
 
La canción cuenta con un video musical bastante original, donde el enfoque principal es mostrar la ilusión de un fan hacia una influencer (Analy Bazan) quien es una modelo mexicana radicada en Houston, Texas.
 
El video fue grabado en las locaciones más atractivas y transcurridas en Miami, y es necesario destacar que Ariel Joyería, una de las empresas más importante de joyas en Miami, estuvo involucrada en este gran proyecto.
 
“Bonita" está dedicado a todas esas bellas mujeres que sabemos que están de una manera u otra involucradas en las redes sociales, pero la mayoría reciben siempre los mismos comentarios obscenos. Creo que bonita es el tema perfecto para enamorar a una mujer, partiendo desde el respeto y creyendo en el amor, especialmente en estos tiempos que ya no se observa de esa manera”. Esto nos cuenta The Gil