Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

El ascenso de una estrella: Yvngo lanza su nuevo sencillo "Venecia"

El intérprete urbano Yvngo (@yvngolcp), perteneciente al sello disquero Hear This Music.

 
El intérprete urbano Yvngo (@yvngolcp), perteneciente al sello disquero Hear This Music, está listo para deslumbrar con su más reciente creación, "Venecia". Este tema, una mezcla sensual y explosiva de melodías urbanas, es una obra escrita por el mismo Yvngo y producida por el talentoso Jowny.

Yvngo, cuyo nombre real es Julio Ángel Esquilín González, ha estado ascendiendo como la espuma en la escena musical gracias a su habilidad única para fusionar vivencias personales con ritmos urbanos contagiosos. Nacido en Caguas, Puerto Rico, y criado entre su tierra natal y Allentown, Pennsylvania, Yvngo ha desarrollado un estilo distintivo que refleja su herencia bilingüe y multicultural.

"Venecia" no es solo un tema musical, sino una experiencia audiovisual completa. El lanzamiento viene acompañado de un visualizer oficial creado por Mufaza, un artista visual que ha capturado la esencia sensual y pícara de la canción.

Desde sus inicios en 2015, Yvngo ha enfrentado los desafíos de la industria con determinación y creatividad, encontrando su voz única a través de experiencias personales y una dedicación inquebrantable al arte. Influenciado por grandes de la música como Aventura y Arcángel, Yvngo ha sabido combinar la salsa y bachata de su infancia con el vibrante mundo del reguetón y la música urbana.

Este lanzamiento marca un momento crucial en la carrera de Yvngo, consolidándolo como una de las voces más prometedoras del género urbano. Su habilidad para conectar emocionalmente con su audiencia a través de letras cargadas de sentimiento y ritmos irresistibles, hace de "Venecia" una adición significativa a su creciente repertorio.

Yvngo está listo para dejar su huella en la industria musical. Su nuevo sencillo "Venecia" está disponible en todas las plataformas digitales, invitando a sus seguidores y a nuevos oyentes a sumergirse en un viaje musical inolvidable.