Hoy es julio 13/2024
PA QUE ENYOYES

El lanzamiento de los videos musicales de "PIDE" y "UN DESEO" FT RAINAO ha conquistado a sus seguidores.

Producido por Sky Rompiendo, "Pide"/"Un deseo" es uno de los momentos más íntimos de la nueva producción musical de Mora.

A tan sólo una semana del lanzamiento del álbum “ESTRELLA”, el fenómeno musical multiplatino Mora, continúa cosechando éxitos a nivel global. Ahora con el estreno del video "Pide"/"Un deseo", una historia musical relatada en dos partes en colaboración con RaiNao. "Pide"/"Un deseo" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Producido por Sky Rompiendo, "Pide"/"Un deseo" es uno de los momentos más íntimos de la nueva producción musical de Mora, en el cual su universo sonoro desacelera sus beats para entregar dos tracks conceptualmente unidos. El video musical, producido por DRKT Studios y dirigido por Gian Rivera fue grabado en la ciudad de Miami y, alineado con el desarrollo conceptual de ambas canciones, esta producción es una conjunción de día y noche, amor y amistad en todas sus formas, con la impronta visual ya característica del talentoso realizador.

De la mano de este estreno, Mora reafirmó su liderazgo dentro de la música urbana, tras anunciar tres sold out consecutivos en su serie de conciertos "ESTRELLA" que tendrán lugar en el legendario Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 9, 10 y 11 de noviembre, producidos por Noah Assad Productions y Move Concerts. El anuncio de este concierto, un hito en su carrera, desató furor entre sus seguidores que a pocas horas del inicio de la venta de boletos, agotaron las tres funciones sucesivas en “El Choli”. 

“ESTRELLA” la más reciente producción musical del artista, continúa su legado musical y a una semana de su lanzamiento ha logrado posicionarse en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional. A solo horas de su lanzamiento este álbum logró posicionarse en el top 3 del Apple Music Latin Chart, top 6 de Apple Music Global Albums chart, así como en las listas de popularidad más importantes en todo América Latina y España.

Como parte de este gran lanzamiento, el pasado 27 de agosto, Mora regaló a miles de sus seguidores en Puerto Rico, Argentina, Colombia, Chile, México, y España, una experiencia inmersiva de esta nueva producción, en la que pudieron escuchar de manera exclusiva un adelanto de este nuevo álbum.

De la mano de este lanzamiento, Mora inicia el primer segmento de “ESTELA TOUR 2023”, con el cual promete impactar a todos sus asistentes con una nueva propuesta escénica, la cual lleva la energía y estética que lo caracterizan, pero esta vez desarrollada de la mano con Mike Carson, responsable de diseñar shows en vivo para artistas como Kendrick Lamar, Drake, y Big Sean, por mencionar algunos.

Desde su llegada a la escena musical en el 2017, Mora se ha abierto paso dentro del género urbano con una propuesta única, demostrando su poder como potencia artística internacional. Con este nuevo álbum y esta gira, el compositor, cantante y productor puertorriqueño eleva su potencial creativo y continuará abriéndose paso y cosechando éxitos a nivel internacional.