Hoy es abril 24/2024
PA QUE ENYOYES

Eladio Carrión Presenta la primera edición de su “SAUCE BOYZ FEST”

La serie de festivales “SAUCE BOYZ FEST”, promete un “line up” el cual reunirá artistas de calibre internacional.

 El artista puertorriqueño Eladio Carrión presenta la primera edición de su “SAUCE BOYZ FEST”, que consiste de dos experiencias únicas en un fin de semana.

 El primer evento de “SAUCE BOYZ FEST” tendrá lugar el próximo jueves, 18 de mayo en los predios de Cervecera de Puerto Rico, ubicada en el casco urbano de Mayagüez.

 El segundo evento de “SAUCE BOYZ FEST” se celebrará el próximo sábado, 20 de mayo, en el histórico Estadio Sixto Escobar, ubicado en San Juan.

La serie de festivales “SAUCE BOYZ FEST”, promete un “line up” el cual reunirá artistas de calibre internacional y ambos serán encabezados por Eladio Carrión. Se espera un montaje de primera, con el mayor esfuerzo en todo el tema de visuales, escenografía y una gran inversión tecnológica. Sin lugar a dudas será una experiencia impresionante que no se limitará al escenario. Pronto se develarán más detalles.

 Eladio Carrión estará presentando en vivo por primera vez su nuevo álbum “3MEN2KBRN”, además de su repertorio de éxitos mundiales. “3MEN2KBRN”, verá la luz este viernes, 17 de marzo a las 12am a través de todas las plataformas digitales.

 La pre-venta de boletos comienza desde este miércoles, 15 de marzo a las 12pm y la venta general comienza viernes, 17 de marzo a las 10am, a través de Ticketera.com. “SAUCE BOYZ FEST” se realizará, bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico y Noah Assad Presents.

 El artista humacaeño ha generado gran expectativa entre sus fanáticos y compatriotas, quienes lo esperan para vivir y celebrar lo que serán dos noches históricas.