Hoy es abril 29/2024
PA QUE ENYOYES

Emi Barz es un rapero que combina rap y música House.

Emi Barz ha demostrado su habilidad para reinventarse y mantenerse relevante en un mundo musical

 

Hoy nos complace presentar el sencillo más reciente del rapero enérgico y diverso, quien cada vez que debuta nos sorprende introduciendo un nuevo estilo. Este talentoso intérprete continúa rompiendo barreras y llevando su música a nuevos horizontes en esta ocasión con una combinación única de Rap y ritmos de música House.

El nuevo sencillo, titulado "Everybody wanna buzz", captura la esencia de ambos estilos musicales y crea una experiencia auditiva innovadora que destaca su habilidad para mezclar géneros y producir un sonido completamente propio.

Emi Barz ha demostrado su habilidad para reinventarse y mantenerse relevante en un mundo musical en constante cambio con cada producción.

"Everybody wanna buzz" es un ejemplo de la amplia gama de habilidades artísticas del artista. La canción tiene melodías pegajosas, una base rítmica contagiosa y una lírica poderosa. A su vez, entrega rimas hábiles y una fluidez incomparable sobre el vibrante trasfondo musical, demostrando una vez más su destreza lírica.

Emi Barz fue la encargada de producir "Everybody wanna buzz" junto a Mario Veraci, un destacado productor de Austria. Veraci ha expresado que la canción ha sido minuciosamente elaborada para ofrecer una experiencia auditiva única que cautivará a los oyentes desde el primer compás.

 

 

(Spotify link: https://open.spotify.com/track/7KOX8GcbvKttaIuOC9isZS?si=bd62f5702c9c402f)