Hoy es marzo 29/2024
PA QUE ENYOYES

Entérate de lo nunca revelado de las tres giras globales más exitosas de CMN, nominadas a Premio Lo Nuestro

El exitoso trabajo de la compañía latina número uno de entretenimiento en vivo en el mundo

CMN celebra la nominación de tres de sus tours más exitosos en la categoría Tour del Año, de Premio Lo Nuestro, revelando anécdotas vividas durante el montaje de World's Hottest Tour, de Bad Bunny; La Última Vuelta World Tour, de Daddy Yankee, y Papi Juancho World Tour, de Maluma.

 

 

El exitoso trabajo de la compañía latina número uno de entretenimiento en vivo en el mundo, Cárdenas Marketing Network (CMN), sigue siendo reconocido en la industria musical global.

Y es que no puede ser de otra manera cuando se trata de los responsables de producir el World's Hottest Tour de Bad Bunny, el cual consiguió $232,5 millones y rompió el récord de Boxscore de mayor recaudación en un mes, con $123,7 millones. Así como La Última Vuelta World Tour, de Daddy Yankee, y Papi Juancho World Tour de Maluma, con los que suman tres nominaciones en la categoría Tour del Año en Premio Lo Nuestro.

Al respecto, Alex Cárdenas, director de Touring de CMN, comenta que “este reconocimiento es el resultado de un gran trabajo en equipo. Todos en CMN nos sentimos muy orgullosos de estas tres nominaciones y de haber llevado con éxito la gira de estos tres grandes artistas”.

En este sentido, ser los líderes en la producción de las giras de los artistas hispanos de mayor renombre a nivel mundial, representa importantes desafíos para el staff de CMN, que destaca anécdotas nunca antes reveladas de cada gira.

Del World's Hottest Tour de Bad Bunny refieren que viajaron con 10 toneladas de carga. Fue un gran reto que el artista sobrevolara sobre el público, ya que se necesitaron dos grúas gigantes de construcción, que eran instaladas en todos los estadios donde se presentó.

Por su parte, un detalle que pocos conocen del Jefe Daddy Yankee es que durante La Última Vuelta World Tour viajó con sus perritos. Y Maluma fue uno de los primeros artistas en reactivar su gira en vivo después de la pandemia con Papi Juancho World Tour.

Para 2023, la compañía arrancó con mucha fuerza su agenda de conciertos en vivo, destacando la gira de FEID en Latinoamérica, que está sold out; el inicio de la segunda parte de Por Amor a Ustedes World Tour, de la muy admirada cantautora mexicana Ana Gabriel por más de 20 ciudades de Estados Unidos y Europa, y Viviendo Tour, del reciente ganador de Grammy, el gran Marc Anthony.

Como si fuera poco, Manuel Turizo presenta su gira continental “2000 Tour”, Anuel se prepara para el despliegue de su Legends Never Die World Tour, que inicia en abril, y la Banda MS también anunció nuevas fechas de su gira, de la mano de CMN.