Hoy es julio 13/2024
PA QUE ENYOYES

“Espacio Remix” la fusión musical del momento de Luister La Voz, Silvestre Dangond y Ryan Castro, continúa punteando en tendencias musicales

La canción que fusiona los géneros de la champeta, el vallenato y el reggaetón.

 

“Espacio remix” la fusión musical del momento, que con el sello característico de cada uno de sus intérpretes como lo son Luister La VozSilvestre Dangond y Ryan Castro, continúa demostrando que las nuevas apuestas son en conjunto, esta vez luego de unos días del lanzamiento demuestra su gran recibimiento logrando el millón de reproducciones en la plataforma de YouTube, además, se mantiene en el puesto #2 dentro de las tendencias musicales de la plataforma.

El video oficial se rodó en miami en donde Luister cumplió más de un sueño al grabar con grandes exponentes del género y tocar suelo internacional y que mejor manera que para la grabación del video oficial de “Espacio remix”. La composición de la canción estuvo a cargo de los mismos artistas obteniendo un gran resultado y sobre todo aceptación de su público.

La versión original de la canción logró alcanzar el puesto #3 en tendencias en Colombia y hasta ahora sobre pasa los 14 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en el mayor éxito en solitario hasta ahora de Luister La Voz.

Augurando ser uno de los temas más sonados de esta temporada de fin de año, Luister continúa con su gira promocional y cruzando fronteras a lo largo y ancho del territorio nacional e internacional, contagiando de buena música y energía a su fanaticada. Próximamente se dará a conocer la nueva colaboración en donde participa en compañía de los artistas que representan y llevan en alto la bandera del género de la champeta.