Hoy es febrero 29/2024
PA QUE ENYOYES

Explosivo junte entre Yovngchimi y Dei V en el nuevo sencillo “Tu$$i”

La inventiva de los intérpretes con sus potentes versos se plasma en la letra de “Tu$$i”

 

Consolidándose como una de las voces principales del trap, el drill y el reggaetón, el artista urbano puertorriqueño Yovngchimi se une en un junte explosivo con su compatriota Dei V para el lanzamiento del sencillo “Tu$$i”.

 

La inventiva de los intérpretes con sus potentes versos se plasma en la letra de “Tu$$i”, que relata el deleite de pasar momentos especiales con esa persona que los ha conquistado y que corresponde al interés de disfrutar la vida. En sus estrofas presumen el orgullo de complacerla y la complicidad para vivir experiencias inolvidables.

 

El lanzamiento llega con un video musical que se filmó en Puerto Rico bajo la producción de Qué Pasó Jefe. El clip visual presenta a Yovngchimi y a Dei V rodeados de sensuales mujeres en un club nocturno. Las escenas se entrelazan con otras en las que los intérpretes reflejan su química de amistad en un ambiente exterior.   

 

“Les traigo este nuevo tema para seguir prendiendo. Agradecido de los que me apoyan para hacer mi legado más grande. Los quiero”, expresa Yovngchimi.

 

“Feliz de romper en un nuevo tema con Yovngchimi. Gracias al ‘brother’ por el junte para ser parte de esto”, menciona Dei V.

 

El tema y el video musical están disponibles en las principales plataformas digitales de música.

 

“Tu$$i” se suma a un año activo para Yovngchimi con lanzamientos que incluyen “Baby” y “Full Of Diamonds”. Recientemente, presentó con éxito su espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. En su debut en el prestigioso recinto, logró impresionar con su presencia escénica y deleitar con un repertorio de decenas de temas, además de contar con una magnífica lista de artistas invitados que incluyeron a Arcángel, Lunay, Bryant Myers, Dei V, El Alfa, Sahir y Omar Courtz, entre tantos otros.

 

La voz de temas como “Baby Father 2.0”, “Baby Glock”, “Glizzy’Walk” y “Diamantes En Mis Dientes”, ha trabajado colaboraciones con Bad Bunny, Myke Towers, Ñengo Flow, Mora, De La Ghetto, Jon Z, Eladio Carrión y Anuel AA, entre otros.