Hoy es marzo 28/2024
PA QUE ENYOYES

FUEGO LANZA UN TEMA EDM "LUCES" CON ROY WOODS Y POLIMÁ WESTCOAST

"Luces" fue producido con la ayuda de Dillon Francis

FUEGO, uno de los talentos más interesantes y versátiles que abarca el género urbano, sigue arrasando tanto a nivel nacional como internacional con sus hits uno tras otro. Desde un ambicioso trap hasta ritmos electrónicos, el artista se sumerge en sonidos de alta energía una vez más para demostrar su atracción por el EDM con "LUCES".

"Luces" cambia de ritmos monótonos a frecuencias avanzadas, dando forma al distintivo y nuevo estilo electrónico de Fuego con toques de hip-hop gracias a la incursión de Roy Woods, rapero firmado a la disquera de Drake. El tema también cuenta con la participación de Polimá WestCoast, quien inyecta el equilibrio perfecto de su voz elevada y una letra que narra a los artistas durante una noche de fiesta con el doble sentido de admirar el aspecto de una mujer bajo luces animadas.?

Con "Luces", Fuego demuestra que sigue siendo relevante en la industria latina y que no es ajeno a la música edm. Su diversificado estilo musical ha llegado a formar parte de su ecléctico sonido, ya que el creador de éxitos ha lanzado anteriormente sus hits inspirados en EDM, “Night Sky”, "Bonita", "P.A.P", y Una Vaina Loca (R3HAB Remix).

Recientemente, Fuego ofreció una poderosa presentación en uno de los shows más grandes de Duki como invitado especial en el reconocido estadio, José Amalfitani en Argentina donde realizaron varias de sus colaboraciones de trap incluyendo el tema inédito "Después Del Show". Este fue un pequeño adelanto de lo que está por venir musicalmente en esta temporada musical para Fuego.