Hoy es febrero 29/2024
PA QUE ENYOYES

GENTE DE ZONA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “DEMASIADO”, UN HIMNO A LA ALEGRÍA, LA CUBANIDAD Y LA SUPERACIÓN

“ Demasiado ”, un tema tropical que llega para contagiar de alegría y sabor.

Gente de Zona , el dúo cubano de gran éxito internacional, se apunta otro triunfo con el estreno de su nuevo sencillo “ Demasiado ”, un tema tropical que llega para contagiar de alegría y sabor.

Escucha Demasiado en todas las plataformas digitales aquí

“ Demasiado ” se enfoca en el orgullo de ser cubano ya través de la contagiosa voz de Alexander Delgado y Randy Malcom nos regalan una melodía de celebración y festejo de su cubanidad.

 

El estribillo del tema no deja duda a la siguiente filosofía “Y ahora estoy aquí…Viviéndome lo que me prometí… Cumpliendo lo que algún día soñé…Orgulloso de donde nací  Y donde me crié”, versa la canción, la cual ya se se encuentra disponible en las plataformas musicales bajo el sello de Magnus Music.

 

“ Demasiado ” cuenta también con un video musical, en el que Alexander y Randy se divierten mientras cantan en un ambiente festivo dentro y fuera de una piscina y que cierra el capítulo con imágenes triunfales de sus conciertos sobre un escenario. El videoclip forma parte de una miniserie de seis videos musicales, que serán lanzados a diferentes tiempos y que, juntos, conformarán un video largo.

 

“ Feliz ” fue el primer sencillo de este álbum y ha resultado en un gran éxito, posicionándose en el Top 10 del Billboard Tropical Chart.

 

Sin duda este nuevo sencillo “ Demasiado”, llega para viralizar la nueva música de Gente de Zona, en una historia marcada por numerosos éxitos y colaboraciones con artistas de renombre, que ha conquistado al público internacional con su estilo único y pegajoso.