Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

Gigolo y La Exce Anuncian su concierto “Hasta Que Salga El Sol”

Los artistas promueven el lanzamiento de nuevo sencillo “BNB”

El aclamado dúo urbano puertorriqueño Gigolo y La Exce sigue trabajando firme su agenda de proyectos para este año y anuncia su concierto “Hasta Que Salga El Sol”. El espectáculo se llevará a cabo en Vivo Beach Club, ubicado en Isla Verde, el sábado 9 de marzo de 2024 a las 8:30 de la noche. 

 

Los intérpretes deleitarán con un repertorio lleno de éxitos en un encuentro que promete la dinámica de una experiencia íntima, artística y llena de sentimientos. La velada servirá de pretexto para convertir el espacio en una pista de baile. El repertorio incluirá temas de su evolución musical, que abarca ritmos de reggaetón, trap y R&B. 

 

Los responsables de éxitos como “Vulnerable”, “Luna”, “Rasta Barbie” y “La Chama” estarán a cargo de un viaje sonoro repleto de relatos sobre el amor y vivencias cotidianas. La cita incluirá temas de su álbum “Santurcinos” (2023), una producción que consolida el dominio musical de Gigolo y La Exce en Puerto Rico y fronteras internacionales. 

 

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketera.

 

“Estamos bien contentos y listos para romper la tarima con nuestra gente. Gracias a los fanáticos fieles por tanto apoyo”, expresó el veterano dúo.

 

El espectáculo incluirá la participación de artistas urbanos emergentes que cuentan con la admiración del público y el respaldo de los famosos intérpretes.   

 

Entre los proyectos recientes de Gigolo y La Exce se incluye el lanzamiento ayer, jueves, de su sencillo “BNB”. El tema sensual refleja el encanto por esa chica que los ha cautivado con su personalidad genuina e independiente, y el deseo por un encuentro íntimo especial. “No está buscando que le resuelvan la vida / Porque ella lo tiene to’…”, narran los artistas en un reflejo de su admiración. El tema está disponible en las principales plataformas digitales de música.   

 

Además de “Santurcinos”, el reconocido dúo urbano cuenta con las producciones discográficas “Las Torres” (2020) y “Las II Torres” (2022). La sólida trayectoria de Gigolo y La Exce incluye colaboraciones con Bad Bunny, Maluma, Arcángel, Myke Towers, Kiko El Crazy, Farruko, Omar Courtz, El Alfa y otros.