Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

Goyo "La Pantera" Irrumpe en la Escena Musical con "Insomnia", su Nuevo y Audaz Sencillo

En una demostración de fuerza y ??originalidad, Goyo "La Pantera".

 

En una demostración de fuerza y ??originalidad, Goyo "La Pantera", el reconocido artista, sorprende al mundo de la música con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Insomnia". Este tema marca un hito en la carrera de Goyo, al adentrarse en un territorio sonoro como nunca antes había explorado, cargado de ritmos alternativos que prometen capturar la esencia de la innovación y la experimentación musical.

 

"Insomnia" no es solo una canción, es un himno de empoderamiento y poderío, que refleja la esencia indomable de Goyo, justificando por qué le apoyan "La Pantera". La letra y la música se entrelazan para crear un mensaje poderoso que resonará en los oyentes, impulsándolos a descubrir su propia fuerza interior. El tema contó con la producción de Ill Mind, quien ha trabajado con artistas de la talla de J. Cole y Kendrick Lamar y resultó en una química perfecta con la personalidad de Goyo. “Insomnia” también contó con la producción de Don Mills y Telly.

 

El lanzamiento del sencillo viene acompañado de un espectacular video musical, dirigido por el talentoso Sam Brave. Este vídeo es una pieza audiovisual alucinante, que podría perfectamente ser parte de una superproducción de Hollywood, donde Goyo despliega su incomparable "flow" y carisma. La producción estuvo a cargo de Jennifer Martínez y la reconocida casa productora Black Box Productions Inc.

 

“Hay muchas cosas que nos quitan el sueño, pero siempre encontramos la ruta para conciliarlo… Con música, siempre con música. Insomnia es un Track poderoso, es como una afirmación de defensa”. Comentó Goyo.

 

Este lanzamiento es un testimonio del compromiso de Goyo con la innovación y la calidad, y del apoyo incondicional de su sello disquero, La Industria INC, en su viaje musical.

 

Con "Insomnia", Goyo "La Pantera" no solo presenta una nueva faceta de su talento, sino que también desafiaba las convenciones del género, invitando a sus seguidores a unirse a ella en este viaje emocionante y lleno de poder. Prepárense para no dormir, porque "Insomnia" llega para quedarse y revolucionar el panorama musical.