MIDNVGHT SE UNE A SKRILLA PARA EL ATREVIDO Y IMPACTANTE NUEVO SENCILLO "CADAVERS"
Goyo presenta su nuevo sencillo y videoclip “Saltas por mí” junto a Luister La Voz
Bajo la producción de Slow Mike y Dj Tra, y compuesta por Goyo y Luister La Voz.
La cantante y rapera colombiana, Goyo (@goyo), estrena su nuevo sencillo y videoclip “Saltas por mí”, tema que interpreta junto al artista cartagenero Luister La Voz, que a ritmo de afrobeat, celebra el poder del amor y la reconciliación.
Bajo la producción de Slow Mike y Dj Tra, y compuesta por Goyo y Luister La Voz, la inspiración de “Saltas por mí” nace de una experiencia particular en el amor: cuando una pareja, tras haberse separado, decide regresar para emprender un nuevo rumbo con un propósito serio y comprometido.
Este sencillo es muy especial para Goyo, “La Pantera Queen del Afrobeat”, ya que una de sus banderas artísticas es darle visibilidad a los nuevos talentos, esos que respetan su proceso y se han formado escuchando sus canciones, soñando con llegar a donde ella ha llegado y teniéndola como referente para sus carreras musicales.
“Con Luister fue conexión a primera vista. Yo lo admiro mucho porque amo su voz, me parece que es uno de los artistas con los que hay que colaborar por su talento. De alguna manera, es darle la mano a los cantantes que vienen en las nuevas generaciones haciendo música afro, música negra, música de los barrios. Para mí eso es importante, es hacer cultura, es hacer movimiento”, comenta Goyo.
El videoclip realizado por Replay Production con la dirección de Janki Martínez, es una idea original de Goyo que rinde homenaje a las vibras afro y al Caribe. Fue grabado en La Heróica, Cartagena de Indias, en donde se logró capturar la esencia de los paisajes, la naturaleza y la energía de esta región. En cuanto a la historia que narran las imágenes, se puede ver a Goyo encarnando a una mujer que se reconcilia con su ser amado, dándole una nueva oportunidad al amor y a esa relación. Es una pieza audiovisual que muestra dos líneas temporales como guiño a las telenovelas, pues esa misma pareja que regresa para estar junta, está viendo su historia en una pantalla mientras come palomitas de maíz.