Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

“ICE FLOWIDEZ” EXPANDE EL DEMBOW DOMINICANO A PERÚ

“Ice Flowidez” es el nombre artístico de Eisten Tapia

 

El artista peruano  ICE FLOWIDEZ quién reside en la ciudad de Nueva York es uno de los exponentes del género urbano conocido como dembow, de ritmos vibrantes, coros pegajosos y letras de las jergas callejeras. Su nuevo sencillo “Bootyclap 2.0” ya está disponible en las plataformas digitales de música. “El dembow dominicano deriva del reggaetón. La base rítmica proviene del género jamaiquino “Dancehall” mezclado con “underground”, mixtape y se baila con un estilo similar al 'twerking', flexionando las piernas y balanceando la pelvis de forma agitada”, precisa sobre su propuesta.

“Ice Flowidez” es el nombre artístico de Eisten Tapia, el peruano que se abre paso en el competitivo mundo de la música urbana y que compartió escenarios con artistas reconocidos como Vico C, Nicky Jam, Jory, Flex y otros. “Mi intención es elevar el ánimo de aquellos que escuchan sus canciones y enfocarse en los aspectos positivos de la vida”, asegura.

Su nueva producción “Bootyclap 2.0", presenta su vibrante personalidad y habilidad para crear música que conecta con la audiencia. “Es un dembow pegajoso, un gran tema para bailar y disfrutar. "Quiero llevar el género a todas partes. Prometo convertirme en el favorito de los peruanos. Voy a presentarlo en Lima y después en una gira a Europa”, comenta el artista de su tema producido por el reconocido dominicano Jay Elite y videoclip dirigido por Vlogthis.