Hoy es abril 24/2024
PA QUE ENYOYES

J. ALVAREZ ARRANCA FUERTE CON SU GIRA DE CONCIERTOS "DELUXE 2023"

J. Álvarez sigue con su gira de conciertos de la mano de ABM Entertainment Worldwide

 J. Álvarez ya comenzó su gira de conciertos "Deluxe", arrasando en México y Nevada con presentaciones completamente vendidas. El cantante lleno los sitios con energia buena, y musica emblemática con temas como "La Pregunta", "Junto Al Amanecer", "Regálame Una Noche", "De La Mía Personal", "Esa Boquita", "Nadie Lo Sabe", "No Es Lo Mismo", entre muchas otras.

J. Álvarez sigue con su gira de conciertos de la mano de ABM Entertainment Worldwide, en sitios como Puerto Rico, Venezuela, Chicago, Medellín, Nashville, Ecuador, Atlanta, por nombrar algunos. "El Dueño del Sistema" se ha mantenido con una carrera solida, desde sus inicios como uno de los pioneros del genero urbano Latino. J. Álvarez no para de sorprender con temas nuevos, y featurings de primera, incluyendo la invitación especial que Bad Bunny le hizo para participar en su concierto de Colombia, país que le abrió las puertas a J. Álvarez en los inicios de su carrera.

Por ahora, J. Álvarez esta enfocado en dar lo mejor de el en esto conciertos del 2023 y en su mas reciente sencillo "Comprometida" que viene con un video musical, ya disponible en YouTube. J, continua en el estudio creando nuevos éxitos para seguir dándole buena musica a sus fanáticos. De lo que resta del año, el cantante va a estar visitando múltiples ciudades no solo en concierto, pero también en gira de promoción.