Hoy es abril 27/2024
PA QUE ENYOYES

J Álvarez estrena 'Labial' un abrebocas del disco 'Cash Flow'

El artista puertorriqueño J ÁLVAREZ, conocido por sus rítmicas melodías y letras que capturan la esencia del género urbano.

 

El artista puertorriqueño J ÁLVAREZ, conocido por sus rítmicas melodías y letras que capturan la esencia del género urbano, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘LABIAL’, una pieza musical que promete conquistar las listas de reproducción y los corazones de sus seguidores alrededor del mundo. Con este nuevo estreno musical, J ÁLVAREZ presenta el single que será un adelanto de su nueva producción discográfica titulada “CASH FLOW”.

 

‘LABIAL’, narra una pasión incondicional, destacándose no solo por su contagioso ritmo sino también por la profundidad de su letra, la cual explora la intensa relación amorosa entre dos personas que, a pesar de los desafíos, mantienen viva su pasión. La habilidad de J ÁLVAREZ para contar historias a través de la música se hace evidente en este tema, invitando a los oyentes a una experiencia auditiva llena de emoción y conexión.  

 

La canción es producida por el mismo artista en colaboración con Sinico,  Dj Unic, Moet Music, Frankonni, Mr Vla, Efectivou, Axel Martínez y Riko, quienes han fusionado sus talentos para crear un sonido único que define el nuevo hito en la carrera de J ÁLVAREZ. Este equipo de producción ha trabajado incansablemente para asegurar que "LABIAL" sea un éxito tanto en calidad musical como en innovación sonora.

 

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, marcando el inicio de una nueva etapa en la carrera de J ÁLVAREZ. Este lanzamiento no solo reafirma su posición en la música urbana, sino que también promete ser un himno para aquellos que viven y respiran la pasión en sus relaciones.

 

Debido al gran éxito del tema ‘SIGUE ROMPIENDO’, que cuenta con más de 4,7 MILLONES de visualizaciones en YouTube, será incluido en el próximo trabajo discográfico de J ÁLVAREZ, titulado ‘CASH FLOW’, canción que definirá gran parte el álbum y en el que estará incluido también su nuevo sencillo ‘LABIAL’‘CASH FLOW’ será lanzado para todo el mundo el próximo 7 de marzo.