Hoy es febrero 29/2024
PA QUE ENYOYES

JAK Entertainment: a la cabeza en la industria musical latina

El sello disquero continúa impulsando nuevos artistas y convirtiéndose en líderes en distribución musical

 

El sello disquero JAK Entertainment celebra un año de éxitos en la industria musical junto a sus artistas y colegas del medio, mientras que sus fundadores obtuvieron importantes menciones en la prestigiosa Revista Billboard.

JAK Entertainment ha visto desde sus oficinas el crecimiento de jóvenes artistas cómo Luis Vázquez, quien con tan solo 16 años se posicionó como #1 en la lista Tropical Airplay de Billboard por traer el género salsa a las nuevas generaciones, a través de la canción “Tu fan”.

Durante el año 2022, la empresa continuó con el desarrollo de sus nuevos talentos LOURDEMAR y YA1000, quienes tuvieron las puertas abiertas en los medios de comunicación para presentar su talento.

Por su parte, Christian Pagán, ganador del famoso reality show Idol Puerto Rico, tuvo la oportunidad de formar parte de American Song Contest de NBC junto artistas como Michael Bolton, Jewel y Sisqo entre otros, y también fue el encargado de darle apertura al concierto de Pedro Capó en el imponente Coliseo de Puerto Rico.

Durante la semana de Premios Juventud, ceremonia que se llevó a cabo este año desde Puerto Rico, la empresa tuvo un Showcase en el Distrito T Mobile de Puerto Rico, donde se presentaron sus artistas ante diferente colegas de la industria de la música.

También, JAK Entertainment tuvo a cargo la distribución de material musical de varios artistas, entre ellos el venezolano Juan Miguel en una colaboración con Jerry Rivera y el EP “Trap Kitty” de Young Miko.

Todos estos logros no serían posibles sin sus fundadores: Andrés Martínez (COO) y José Torres (CEO), quienes fueron nombrados por la revista Billboard como Latin Power Players 2022 y Top Business Manager de la Industria, respectivamente.

JAK Entertainment continuará su labor en el 2023, apuntando siempre a la excelencia y al compromiso de sus artistas para con su audiencia.