Hoy es julio 13/2024
PA QUE ENYOYES

JAY WHEELER INICIA SU GIRA NORTEAMERICANA “TRAPPii TOUR” CON SOLD OUT EN THE THEATER DEL MADISON SQUARE GARDEN EN NUEVA YORK

Acompañado por un equipo de producción de 55 personas, equipo y bailarines.

MILES DE FANS PRESENCIARON UN ESPECTÁCULO MUSICAL INNOVADOR MIENTRAS LA ESTRELLA PUERTORRIQUEÑA INTERPRETÓ MÁS DE 30 TEMAS DE SU CATÁLOGO

 Después de meses de preparación, Jay Wheeler subió al escenario anoche frente a una multitud SOLD OUT para iniciar su esperada gira “TRAPPii Tour” por Estados Unidos en The Theater del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Producido por Loud & Live Entertainment, Wheeler llevó al público a través de un viaje musical sin precedentes que incluyó más de 30 temas del catálogo del artista multiplatino.

 

El reloj marcó las 9:00 p.m. y la euforia del público se intensificó cuando Wheeler subió al escenario para dar inicio a lo que sería una de las noches más memorables de la carrera del artista puertorriqueño. Inspirado por su álbum y cortometraje de 2023, “TRAPPii”, Wheeler llevó al público a través de un viaje musical sin precedentes a través de tres actos musicales distintos, que tuvo una duración de 2 horas aproximadamente.

 

Acompañado por un equipo de producción de 55 personas, equipo y bailarines, el escenario se iluminó con un escenografía inspirada en su innovador cortometraje “TRAPPii”. Wheeler inició el primero de tres actos musicales con la canción del mismo nombre, “TRAPPii”, seguida de múltiples éxitos inspirados en el Trap, tales como “Throwback” y “Repeat”. A medida que avanzaba este primer set, imágenes increíbles, la iluminación única en su clase y una pantalla ancha de 40' x 16' fueron la transición de Wheeler en cada acto. Mientras se sumergía en el segundo set musical, en el que mostró su romanticismo característico con clásicos como “La Última Canción” y “Me Enamoré”, el invitado sorpresa Noreh se unió a Wheeler en el escenario para una interpretación épica de su tema “Lugar Seguro”, seguido por una actuación especial junto a su esposa, la cantante venezolana Zhamira Zambrano.

 

Jay y Zhamira cautivaron al público, que cantaron a todo pulmón los éxitos de la pareja, “Dícelo” y “Extrañándote”. Cuando terminaron su actuación, Wheeler le informó al público que querían compartir con ellos una noticia muy personal. Mientras la multitud se unió eufóricamente entre gritos y aplausos por la nueva Poderosa Pareja de la Música Latina, Jay y Zhamira revelaron al mundo que están esperando un nuevo miembro en la familia... su primer bebé, una niña.

Antes de pasar al tercer y último acto, Jay culminó el segundo acto musical de la noche con sus más recientes éxitos, “Duele” y “Te Soñé”. El último acto incluyó los himnos icónicos de Wheeler, así como “Historia” y “Textos Fríos”, que forman parte de su álbum “Música Buena para Días Malos”. De igual forma, Wheeler subió al escenario al emergente artista urbano Conep para cantar el tema “Ese K”, y cerró una noche espectacular con sus ÉXITOS GLOBALES “La Curiosidad” y “Pacto”.

 

El “TRAPPii Tour” de Wheeler por Estados Unidos comenzó anoche con SOLD OUT en Nueva York y visitará 13 ciudades adicionales en julio y octubre de 2024. Para boletos y fechas, visite TrappiiTour.com.